lunes, 28 de diciembre de 2009

Ultimos días del 2009


El año calendario se fué más rápido que otros años, esta vez no quiero ver la lista de propósitos del año pasado para ver cuales cumplí y cuales me pase por el arco del triunfo y cuales de plano ni me acordé..., por que no quiero terminar con la felicidad que emana de mí en estos momentos. La vida me tiene saludable a mi, a mi familia sanguinea y a mi familia ciclistica, que es quizá con la que más he convivido este año, y no me refiero al tiempo que paso al lado de todos ellos que en realidad es poco, sino a la calidad de tiempo que tengo a su lado, dicen por allí regala tiempo de calidad no cantidad y en ese sentido asi ha sido, pocas palabras, pocos gestos, mucho esfuerzo y una gran armonía se han sembrado en cada kilometro de este 2009...

Los días son pocos para culminar este 2009 de debuts, iniciaciones y despedidas, de chicotes rotos, de desviadores doblados y de cadenas reventadas... mañana me dare la ultima vuelta por el bosque la primavera en compañía de los Primates que quieran acompañarme, no necesitan invitación, deseo verlos a todos pero se que las labores no dejarán a la mayoría; la cita es puntuales a las 8.30 de la mañana para dar una vuelta más que de entrenamiento de completo relax, de recordar de donde partimos y reafirmar hacia donde nos dirigimos...

Estos día han pasado tranquilos, pedaleando al lado de las damas con el apoyo de Chabe y del Master, a quién por cierto ya se le vió pedalenado desatado como solo el sabe con el rostro y la expresión llena de hambre de triunfos..., va a ser un año estupendo en este rubro, se que mis coequiperos exigirán cada vez más y la sana competencia se dará invariablemente en cada uno de los entrenamientos que se tienen programados, de Pipen no tenemos noticias la ultima vez que lo vimos ya sus herida habian sanado por completo y sé que seguramente andará también preparandose para regresar con todo para el próximo año.
Asi a ellos dos y al resto de los lesionados queremos tenerlos listos y a punto el día sabado 09 de Enero para lo que hemos denominado "Enero Torres 3" que el título en si, ya dice todo: suma de torres durante todo Enero.

Con mis mejores deseos para todos un Exitoso 2010 con el mínimo de kilometros que hemos fijado que son 3,000 ya todos dijerón que si y al final veremos quien sera el glorioso "King of the Mountain" de la familia Primate...

Nos vemos el Domingo 03 de Enero a las 9.00 de la mañana para la primer rodada del año, darnos nuestro abrazo y terminar así con la pastoreada... se viene lo bueno señores, a entrenar duro!

Sinceramente amigo suyo: Carlos Omar Ceja


 

3 comentarios:

PRIMATE Tigre dijo...

Que así sea mi estimado PANZER, vamos por un año lleno de satisfacciones y kilómetros y kilómetros de esfuerzo, convivencias y satisfacciones.

Un pequeño apunte: a poco hasta el 3 de Agosto a las 9:00 vamos a dar nuestra primer rodada???? ja!! quisiste decir Enero verdad??

Saludos PRESI-PANZER y que te vaya bien en tus "vaca" vallarta con toda tu banda!!!

TIGRE

GELASIO dijo...

Estimados Compañeros "Primates", estuvè checando su interesante y amplia pagina, me sorprendì por la gran cantidad de informacion sobre ciclismo que esta contiene.
Me gustaria que realizaramos una reunion-platica para que me ilustren al respecto y aprenderles algo nuevo sobre nuestro apasionante deporte de la fibra y el pedal.
Ofrezco mi oficina ubicada en Gonzalez Gallo · 660 casi esquina con Ejercito.
Aconsiderar tentativamente un viernes de 7.30 a 9.30 pm. o un sabado de 4.00 a 6.00 pm.
Que opinan Suban sus sugerencias.

Atentamente : Gelasio.

Este es un mensaje de prueba.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS DESEOS, A TODOS LOS PRIMATES FELIZ AÑO NUEVO !!!SALUDOS.