lunes, 7 de diciembre de 2009

Primates estrena Imagen...

Con la culminación de un año de consolidación como equipo de trepadores montañistas, ha llegado el momento de abrir un expediente nuevo en la vida de Primates, el año de "Prueba" se fué muy rápido, el año de experimentar, y echar a perder culminó de forma estupenda, si se toma como base la primer competencia a la que asistimos en el mes de abril en Tapalpa, Jalisco.

Por ello en esa nueva carpeta del 2010 que hemos abierto hemos incluido una nueva imagen, una que sea fiel a lo que hacemos y que represente lo que somos dentro del sendero, bestias salvajes e inteligentes con sed de triunfo, agresivos y fuertes, pero de gran nobleza.

Gracias al Tigre principalmente, con las aportaciones del Peter y del fastidio constante del Panzer hemos definido la imagen que nos representará mundialmente, es para mi un orgullo presentarles este nuevo logo...

5 comentarios:

rfrausto dijo...

Bravo!!!! muy buen logo , la neta les quedo conmadre , bien agresivo , lo ves en la pista y te haces a un lado , este cabron me coMe si no le doy pista jajaja
muy bien hecho felicidades a toda la banda de primates
Roberto

Lalo Paredes dijo...

De pelos... De poca madre... Felicidades

PRIMATE Tigre dijo...

Gracias por su aprobación a esta NUEVA IMAGEN PRIMATE, es un gusto contar con personas como ustedes que se toman la molestia de revisar este blog y anotar sus comentarios, hasta ahora ¡SI! se ha captado la idea de este logo, que bueno que les agrade. SALUDOS!!!!!

TIGRE

peter dijo...

bien hecho compadre, este logo ha sido una exelente aportacion para el equipo, motivante para los retos que nos hemos planteado, en si, tambien evoca lo rudo del MTB y el espiritu con el que uno se debe subir a la bicicleta.

SALUDOS A rfrausto y a lalo Rider.

PETER

Primate PANZER dijo...

Yo solo quiero agregar que, ¡Que bonito es lo bonito!