miércoles, 14 de octubre de 2009

Primates toma su descanso con Tequila..... Bike!!!



Como estos mendigos primates no se pueden quedar quietos, este domingo se fueron a rodar con su grupo hermano TEQUILABIKE, comandado por el gran Antonio Hernandez mejor conocido en el medio ciclistico como el HOJARASCAS, que con su gran estilo se ha caracterizado por realizar rodadas de buen nivel con un gran poder de convocatoria.(mas adelante ofreceremos un entrada especial dedicada a los TEQUILABIKERS que ademas tuvieron un gran participación en el chupacabras 2009)

Destino zona arquelogica denominada Guachimontones, centro ceremonial y antiguo asentamiento indígena prehispanico, nos dimos cita en el parque metropolitano a las 6.40 am y para no variar el CAXCAAAA!!! No se aparecia, Tiggesito y yo nos preparabamos para aplicar plan b ya que nos iriamos en la CaxcaTruck, y de repente se aparecio el CAXCAAAAAA!!!!, y raudos y veloces trepamos las bikas porque el contigente ya nos dejaba..

Lllegamos al punto de partida donde recibimos la acostumbrada bienvenida del HOJAS y sus instrucciones, camino franco prácticamente sin desnivel, salvo la trepada al llegar a Guachimontones.

De regreso se nos dio luz verde de apretar la marcha y un pequeño grupo iniciamos el pique dos de tequila (el cremas y otro amigo que me disculpe no recuerdo su nombre) y Caxca, Tiggessito y yo, apretamos los ultimos 5 kilometros, se nos quedo el tiggesito ligeramente retrazado, porque viene saliendo de una enfermedad por eso, estaba algo debil.

Gracias al HOJARASCAS por sus finas atenciones, nos despedimos y a hasta la proxima.

2 comentarios:

MASTER dijo...

GRACIAS PANZER,

UNA RODADA MUY RECOMENDABLE PARA FLOJAR MUSCULO, METER CADENCIA Y CONVIVIR CON LOS AMIGOS DEL MTB, ADEMAS DE INTERACTUAR CON EL PASADO DE NUESTRA CULTURA.

SALUDOS Y LOS VEO EN EL SENDERO

Anónimo dijo...

CAXCA..

Buena rodada, para cambiar un poco de aires, relajarte, sin prisas, no esperes emociones.

Finisimas atenciones del Hojas y colegas Tequileros.

Buen apreton al final, cremas y compañero de buen nivel.

Esperamos la siguiente, de ser posible a un ritmo más alto.

Caxcaaa!