viernes, 2 de octubre de 2009

Postales Primates

Para los que no conocen a los Primates, sobre todo para aquella gente que nos visita de fuera del estado o incluso del País me es grato presentar este par de fotos de la gente que mas comenta en nuestro blog y el Chat Primate ellos son el Tigre y el Master.

El Tigre hizó un explendido Papel, y demostró que puede dar más...
Las postales fuerón tomadas en la "Pista del Terror" en la competencia de XC del "Campeonato Nacional de un Día" en Tapalpa, Jalisco, denominado como "Pueblo Mágico" quién también tiene una fecha de Maratón que se celebrá en Abril, y que fué esta misma la que nos vió nacer como Equipo de Competencia, dejando de lado los paseos, y enfocandonos en el entrenamiento serio.

Para la gente de Sudamerarica que nos visita esta pista de Tapalpa será la que se corra en los Próximos Juegos Panamericanos del 2011, y que tengo que mencionarlo tiene un alto grado de dificultad por el terreno lodoso y resbaladizo; por una trepada de casi 700 metros y 120 metros de desnivel con pendientes de hasta el 20% que tienes que enfrentar a solo 500 metros de la linea de salida; una caida que denominamos como "tobogan" de 20 mts. de longitud y 40º de pendiete, la pista presenta además varios cambios de ritmo y un formidable paisaje y lo mas exitante es un "voladero" que consiste en una rampa de madera al aire que te permite devisar la totalidad del pueblo.

El Master nuestro Comandante en Jefe haciendo gala de su Impecable Técnica.
El momento fué capturado en el ingreso al pueblo al pasar por la plaza principal, donde toda la gente alienta a sus familiares, amigos o desconocidos, al pasar por allí, no escuchas sino un ruido ensordecedor de "vivas, vamos, denle, echale, venga", que te eriza la piel, sin importar cuanta experiencia o años tengas es imposible no sentir emoción al pasar por aquí; y de igual forma sin importarle a la gente en que lugar vienes, todos son alentados por igual.

Las palabras me quedan cortas para expresar lo que se siente competir en este nivel, hay que vivirlo, hay que estar alli para saber de lo que les estoy hablando.

4 comentarios:

PRIMATE Tigre dijo...

Que barbaro cada vez nos sorprendes con algo nuevo, ya sea comico o serio pero siempre actualizado, gracias por mantener tan vivo este espacio que la verdad hacia falta algo de esta calidad, si señor.

Un pequeño detalle, falto tu foto PANZER bajando por esas escaleras, que no te de chibio subela para que este completa la entrada.

Muy buen trabajo FELICIDADES!!!!

TIGRE

Master dijo...

Es una pista espectacular, llena de miedo, adrenalina y emocion.. al final ya no sabes que sientes, vas enfrentando cada vuelta con impetu y destreza, solo oyes los desviadores, el caset, el multiplicador, tronando una y otra vez, el barrido de las cubiertas cuando entras a gran velocidad a una curva, es genial.
Al final terminas con una gran sensacion de victoria y buscando que tus compañeros no hayan caido, te abrazas con ellos y las lagrimas se asoman en los rostros enlodados, combinandose con las gotas de sudor..

Un Abrazo

rfrausto dijo...

Felicidades a todo el equipo y mucha suerte el proximo domingo , postean los comentarios de la carrera las posiciones no son tan importantes como la adenalina que se genera.
Buena suerte a todos los primates y que terminen enteros .

peter dijo...

son las 7am y como veran, ya no he podido dormir desde hace 2 horas hoy es laultima fecha de la temporada, y nuestro comandante en jefe nos ha citado a las 8:oo para un calentamiento en forma, todos queremos estar temprano para escuchar sus opiniones, comentarios y consejos que LE MASTER Vic. tiene que decirnos. Gracias Vic.
es lamentable que nuestro compañero de batallas LE TIGRE no pueda competir ahora por una infeccion en la garganta que lo a puesto fuera de combate, animo TIGUESITO.

Gracias al jonas por mostrarnos estos aspectos tan chidos de la de tapalpa.

Gracias rfrausto ya te platicaremos como se puso.

esta es mi segunda carrera apenas y se la quiero dedicar a mi familia, !!por que los Amo!!.