martes, 28 de febrero de 2012

Acuatlon, Duatlon, Serial XC: Fin de semana movido en PRIMATES

El pasado fin de semana, fué uno de los más intensos en actividad y en cuanto a la preparación se refiere.

El Sábado la división "EVOLUTION" (Esten pendientes del significado de esta división) partió rumbo a "Santa Maria del Oro" en el estado de Nayarit para hacer su primera práctica en aguas abiertas en la preciosa laguna del mismo nombre.
Ya una vez instalados en el lugar el contingente conformado por Master, Panzer y el Terrible nado 1,600 metros acompañados en Kayak por Elvira por cualquier contingencia. 

Con algo de desórden y novatos aún en todo esto costo un poco de trabajo adaptarnos a las condiciones pero aún así termino todo en un estupendo trabajo de natación; inmediatamente después como si fuese aquello una competencia, el mismo contingente incluyendo a Elvira, le dio la vuelta completa a la laguna con un trote al 80% de la capacidad de cada uno.

Al final un platillo de exquisito Chicharrón de pescado típico de la localidad, con algo de carbohidrato con alcohol, le devolvió al contingente y a la familia que nos acompañó las energías para regresar con bien a casa.

El Domingo en Mascota, Jalisco "Kino" fue a dar la cara a lo que era la segunda fecha del serial estatal de ciclismo de montaña, en la Pista el Jabalí, con una trazada sumamente técnica, con un buen desempeño y entrega de su parte.

Y mientras eso sucedía en la mosca en el "Bosque la Primavera" 3 gorilas continuaban con la preparación para una de las competencias mas esperadas del año: El Duathlon que organiza el Kadex con el apoyo de BUFF México en el rancho el Poleo dentro del mismo Bosque.

Así se fue el fin de semana con gente en distintos frentes todos ellos defendiendo y enorgulleciendo el nombre de Primates donde quiera que su lucha se librará.

Los dejo con las fotos del pasado fin.

Anakin y Galia disfrutando del paseo

Bajando el Kayak para iniciar la travesía

Listos los dos delfines y la tonina Panzer

"Aqui esta le timon y estas son las velocidades"

Iniciando el Calentamiento

Listos para partir.

Los pequeños tenían sus dudas.

Galia recibía al Panzer increíblemente

Platicando las experiencias.

Listos ahora a correr

Luego de correr una paseo del Terrible con Galia

Panzer, Anakin e Ivette también se divertian

Domingo iniciando el trote hacia la mosca

Llegando despues de 2:47 min con cara de satisfacción.

A pesar del intenso calor, se logró culminar bien el entrene

Mientras tanto Kino competía en la pista el Jabalí en Mascota, Jalisco.

No hay comentarios: