miércoles, 26 de enero de 2011

Primates presenta su Equipo para el Serial 2011

Rumbo al serial 2011 y a menos de 3 semanas de que el Bosque la Primavera abra sus senderos a los corredores mas intrépidos del estado, y verlos dar su mejor esfuerzo en busca de la Gloria...

Es juto ahí donde estaremos el Equipo Primate al lado de verdaderos guerreos, todos ellos respetables, dando también lo mejor de nosotros, como montañistas que somos.

He aquí, con todo respeto y admiración, el escuadrón PRIMATE de Ciclismo de Montaña para este 2011


...con ustedes un equipo formado de honorables Caballeros y dos combativas Damas:














7 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Y la seccion en traje de baño???

Anónimo dijo...

Puro coquetón.

Anónimo dijo...

Andale coque!!!

PAra que tengas más seguidoras y.... seguidores.... jajaja!

Caxca

Master dijo...

Gracias Panzer, por tan amablemente distraer tu tiempo para darle forma y promocion a nuestro equipo, reconozco ampliamente tu creatividad y esfuerzo por regalarnos una entrada cada dia durante mas de dos años, lastima que tus propios coequieros se vuelvan espectadores y ni un gracias puedan expresar.

Gracias de Corazon amigo mio

Master

Anónimo dijo...

GRACIAS PANZER! ANTES DE QUE SE ENOJE EL MASTER, PERO NO HAS HECHO EL CAMBIO QUE TE PEDI!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Panzer, Master!!!

Si bien es cierto, que al menos yo no he escrito un gracias "publico" por esta última entrada. Opino humildemente que las gracias en los hechos están todos los días, con una llamada para saludar al amigo, escucharlo, ayudarle a corregir sus errores o por que no hasta con un chascarrillo o carrilla. Tenemos formas y maneras diferentes de pensar y actuar, ello es lo que hace interesante esta gran organización. Esas son las formas de agradecer algo a alguien, las palabras y letras se las lleva el tiempo y viento!!!

Caxca.

Master dijo...

El ser humano es un ser que habla, ser que fabrica, … y un ser que escribe. Pero, sobre todo, pertenece a una especie que produce información y que la necesita para vivir. La escritura aumenta la productividad de la información en el ser humano y aumenta el tratamiento de dicha información.

La escritura es identidad y la identidad es sociedad. Con la escritura nos constituimos como miembros con identidad en la sociedad a la que pertenecemos. La complejidad de la sociedad es posible porque podemos resumir esas señas de identidad en un documento, porque podemos recordar a los demás qué somos, qué hacemos, dónde vivimos, … También las palabras son en sí mismas memorias de los hechos, o mejor, de las maneras de organizar la vida social. En las palabras queda el recuerdo de nuestro origen: nos dicen cómo fuimos, no cómo seremos.

Cada faceta o aspecto de la comunicación que se produce al hablar se aprovecha y se hace más rentable en la escritura. Lo más interesante de la escritura es precisamente el requisito de que haya memoria en que insertar los datos transmitidos.

Saludos