jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes Magros de Nuevo...

Una vez mas hice mis respectivas peticiones con original y dos copias a los mentados Reyes Magos... que cada vez tienen menos magia... y cada vez son menos magos y mas magros.

Por eso he reconsiderado la proxima vez pedirle algo a la Reinas Magas.



Ya que si estas no me traen lo que solicito, se que por lo menos un abrasito cariñosito, un besito o hasta un baile exotico puedo obtener.

En fin entre mis solicitudes estuvieron las siguientes:



Cadenciometro Garmin, con GPS Integrado













Manetas para freno Avid














Puños Troy Lee Design en color blanco coqueton.














Y en vez de eso em trajo un timbre de campanita para manillar, un barniz para uñas para cambiarle el color a las manetas que tengo actualmente y una cinta aislante para re-forrar los puños que tengo montados
No hay derecho, no hay justicia...

No hay comentarios: