lunes, 24 de enero de 2011

3er y última parada: Guadalajara - Carretera Saltillo (Por Cañadas)







Domingo 23 de Enero, ultimo entrene sobre la carpeta.


Nuestra misión era bajar 15 k y subir los mismos con una cadencia de pedaleo entre 90-100rpm, iniciando desde el estacionamiento del bosque del centinela, cruzando por las cañadas tomar la carretera a Saltillo y retornar por el mismo camino.


Salí de casa pedaleando a las 7.05 obscuro y con mucho frió pedalie 20 kms durante 35 minutos para llegar al centinela, la cita a las 7.45 a .m. llegaron poco a poco nuestros amigos del Equipo Eslabón y de mis Coequiperos solo apareció el Panzer, que se estaciono a dos kilómetros del centro de reunión pero no importa..ja.ja.ja


El Prof. Orate dio las instrucciones del entrenamiento, así como las consideraciones de seguridad a tener. Salio el Grupo Integrado por Lety, Mireya (que con un gran gesto nos regalo uno jitomatines, para compensar nuestros niveles de potasio y sodio en la subida, mil gracias Mireya), Hector, Panzer, Toño, Marco, Orate y su servilleta. En la barredora venia Gisela a quien se le cruzaría en el auto las cañadas y una vez llegando a la carretera bajaría su bici.


Llegamos a la carretera confirmando instrucciones Primates (master, panzer) y Eslabones (marco, hector) obvio y el Prof. bajarían 10k y resto solo bajaría 5 y regresar. (recordando entre 90-100 rpm). Dimos inicio al regreso, perdí un tiempo porque mi cadenciometro fallo y como siempre amablemente el Prof. Orate lo hecho a volar.


Cada uno busco mantener su ritmo con la vigilancia y asesoria del Prof. aprovechando para corregir algunos vicios del nuestro pedaleo, Marco y Panzer tomar la ventaja y se alejaron, Hector y yo nos quedamos haciendo nuestro trabajo.


Cada uno llego al centinela dando su mejor esfuerzo, Yo llegue dando el ya tradicional grito de guerra primate por haber coronado ese puerto con éxito, pensaba que no lograría subir con esa cadencia. A mi coequipero Panzer un abrazo por su ritmo bestial establecido de principio a fin. Una vez terminado el entrene programado regrese a casa pedaleando esos 20 k.


Termino la serie de entrenamientos que realizaríamos junto con nuestros amigos Mireya, Gisela, Marcela, Hector, Toño, Marco a las cuales agradecemos sus atenciones y amistad gestada en la carpeta, a nuestros entrenadores Lety, Orate gracias por su organización, enseñanzas, seriedad en la planeacion..Estos Primates regresan a su Hogar “La Montaña”.


Saludos a todos, los vemos en el sendero.


Master


 
 

No hay comentarios: