lunes, 10 de enero de 2011

Ruta sin bici de ruta... o como esta eso...

Pasaron 2 largos meses y soberanos días y por fin (Salvo por el Aniversario en el que rodamos por la pista de Mazamitla) volvimos a montarnos sobre la bici para saborear el aire helado de Invierno que nos invitaba a pedalear más rápido para entrar en calor.

Nor reunimos con el equipo ESLABON comandados por el Orate y ya que ninguno de nosotros tiene bici de ruta pues lo más cercano fue montar unas cubiertas lisas y delgadas para evitar eso de la fricción contra el asfalto.

4 Primates y 7 Eslabones, dos de ellos en el apoyo vehicular y comenzamos a rodar de la caseta de la autopista a Colima hacia el Sur del Estado con un aire gelido que entumecia las extremidades en los primeros 5 kilometros de absoluta bajada pero una vez culminada esta la temperatura mejoró considerablemente, ya que el sol no nos descuidó el resto del camino.

Relevos, indicaciones, correciones y toda una serie de comentarios por parte del Profe Orate y el resto del equipo fueón bien recibidos y asimilados lo antes posible. los kilometros transcurrieron con una cara de satisfacción en todos nosotros, ya que para algunos era nuestra primer rodada enserio sobre la carretera.

En general mantuvimos la cadencia sonbre 85 promedio a una velocidad de 28-30 km/hr. hasta que el Profe Orate nos empezo a dió la órden de "Vieja el que llegue al último" bueno eso solo en la subida, ya que fué hasta este punto en el que romperiamos filas para que cada quién ascendiera como pudiera.

Aquí si tengo que destacar la notable y sobresaliente escalada del Master, ya que a pesar de tener casi un mes lesionado, nos puso una sarabanda en pleno ascenso trepando al mas mismisimo estilo de Contador, vientos jefe, ya nos puso la muestra y nos marco el reto de la próxima semana.

Los demás, bueno pues, el Caxca y yo tuvimos que ser arrastrados por varios metros para no retrasarnos tanto, ya que en verdad que la subida si nos costo muchísimo trabajo.

Una experiencia más al almanaque, una que sin duda creó una camino alterno que algún día, sin lugar a dudas, seguiremos.

Es para mi muy grato poner las fotos que nos hicieron el favor de tomarnos.




En los preparativos.


En los Primeros Kilometros comandados por los Eslabones.


Mientras los Triatlonistas masculinos se fueron ha rodar mas Kilómetros, nosotros nos detuvimos para la foto.


¡ Si se puede, si se puede, si se puede !


Saludos a la Banda.


El grupo se mantuvo compacto hasta el inicio de la subida.


Subida larga y tendida.


Al final habia que reponer energias... ¿¡No!?


No hay comentarios: