lunes, 17 de enero de 2011

Lijacim, sus buenos inicios y beneficios de afiliar a un Equipo a Lijacim.

Para no variar hubo junta de Equipos el Jueves pasado y no fuimos convocados, seguramente no somos del agrado del Presidente en turno, veamos si su estrategia funciona en las competencias y su calendario logra convocar mas corredores promedio por carrera que su antecesor, mas adelante les presentaremos un analisis estadistico del promedio de participación hasta el 2010, no hay que olvidar que la primera mision para las asociaciones y ligas afiliadas a la FEMECI es la promocion deportiva.
Muchos Equipos estan por afiliarse a LIJACIM por el 2011 y pagar 800.00 pesos por la misma a cambio de que???


1) Poder participar en la Juntas y tener voz y voto.


2) Que su uniforme sea publicado en la pagina.


3) Participar en la competencia por equipos sumando los mejores 5 puntajes de equipo de cualquier categoría.



La realidad es que participar en una junta de equipo ( si es que te convocan), donde no existe reglamento a respetar y cada quien hace lo que le da la gana y no existe plan alguno de gestion ( y como prueba invito a cualquiera a que le pida al secretario de la mesa directiva copia de la minuta de cualquier junta del año pasado), tenemos mas difusión la pagina de mi equipo para mostrar nuestro uniforme que la pagina de la liga misma, si su equipo no tiene por lo menos 5 corredores y que corran todo el serial y que esten por lo menos entre los primeros 3 lugares…pagar 800.00 pesos por nada esta en chino no creen.


En lugar de cobrar sus 800.00 por nada, deberiamos promover que haya mas equipos en la liga compitiendo, eso se traduce en mas participantes en competencias, lo que se traduce en mas y mejores patrocionios.


Hasta la proxima…..

5 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

No te dejes carnal... Todo afiliado tiene sus derechos, hay que hacerlos cumplir. No bajen la guardia y alcen la voz que estan en todo su derecho! Hablen directamente con este wey y su directiva pa ver cual es el pedo!

Master dijo...

GRacias mi Lalo por tus comentarios, es un lio hacerlos entender que hagan las cosas bien..

Un abrazo..

Primate PANZER dijo...

Una llamada el mismo dia del Novio a sus parientes no es otra cosa que un indicio claro de que no quiere que vayan a su boda.

Lo mismo pasa en la liga, estoy completamente seguro que estas reuniones las programaron desde varias semanas atras y con tantas redes sociales y demas es increíble que el mismo día te llamen para avisarte sobre una reunion de la liga.

La formalidad con la que trates a quienes te soportan o te sostienen, sera la misma que recibas a cambio, siguiendo con esta tónica, tengo que decir honestamente, que la anterior administración, por lo menos tenia el modo y la atención de llamar 3 días antes...

La próxima es el 24, veremos que sucede...

Anónimo dijo...

Yo no e corrido en la liga de michoacan, pero me comentan que alla se organizan mejor

Master dijo...

Estimado Anonimo,
Definitivamente la liga de Michoacan y la del bajio, son mejores que la de Jalisco.

Pero hay un detalle somos de Guadalajara y no tenemos porque darnos la vuelta y dejar de expresar nuestro sentir, en algun momento surgiran personas personas que compartan nuestras inquietudes y con el nivel cultural adecuado para generar un proyecto que haga crecer nuestra liga.

Mientras tanto aqui seguiremos...

Saludos y gracias por sus comentarios esperando que en la siguiente no lo haga de manera anonima