miércoles, 13 de octubre de 2010

Tiempo Electoral en Lijacim……..

El día de mañana deberán presentarse las planillas de los aspirantes a tomar la mesa directiva de la Liga Jalisco de Ciclismo de Montaña, bajo el mismo tenor de desorden los equipos no fueron convocados formalmente para dicho evento, hasta este momento no se ha recibido convocatoria alguna.

El desinterés de los equipos es grande, la responsabilidad para un dirigente es mucha, es tiempo de cambiar la formula, los equipos deberían asumir las responsabilidad total de la liga y no dejar a una sola persona que muera sola en el intento. Que clase de liga queremos??? Es tiempo de construir con bases sólidas y criterios compartidos una nueva era en el ciclismo de montaña.


Estoy seguro que mas de alguno de ustedes estimados lectores se ha dado a la tarea de seguir la estadística de la liga y se ha dado cuenta que años tras años los inscritos en la liga cada día son menos….


Esperemos que los equipos se unan, platiquen y en conjunto hagamos algo por nuestra liga.


Hasta la próxima…


Master

3 comentarios:

Primate PANZER dijo...

Tengo estadisticas, graficas y respaldo que avala lo que bien dice el master aquí. por lo menos un deficit del 10% de corredores menos que el año pasado, despues de la carrera de Tapalpa, la asistencia se vino abajo y no pudo recuperarse.. si esa carrera de la que todos dijeron "NO PASA NADA" pues tómala que si paso....

Habrá que esperar, Primates esta listo para apoyar lo que se tenga que apoyar, pero para ello se necesita una verdadera union en pro de una liga mejor....

Anónimo dijo...

podrian publicar las estadisticas y graficas?

Anónimo dijo...

Muy estimados, claro que hay estadisticas, y demás elementos que tiene el Panzer para avalar lo dicho por el Master, pero, basta con preguntar a los que al menos ya tenemos una comparativa del año anterior a este y de manera categorica, claro que se nota la disminución de participantes.

Primate Caxca.