viernes, 22 de octubre de 2010

Elecciones en Lijacim

Ayer Jueves 21 de Octubre, habo elecciones para nombrar al nuevo presidente de la liga, sin embargo por ser una asociación civil, dichos anunciamientos, tanto el de presetación de planillas, así como de la asamblea de votación, deberónó haberse anunciado en un medio de comunicación masivo, y sucede que ni en la misma pagina de la liga hubo un anunciamiento formal o ya por lo menos un correo electrónico a los delgados de los diferentes equipos para acudir a la misma.


Esto solo pone en duda la existencia real de la liga, haciendo las cosas bajo el agua y al "ahí se va" entre amigos y dejando de lado los estatutos de los diferentes reglamentos que rigen los comites de ciclismo del país y de los diversos estados con ligas legalmente establecidas.


Ahora bien, suponiendo que todo esta en órden y legalidad, creemos que las cosas se deben de hacer de otra forma, hacer una restructuración de las báses, para tener una liga digna, y respetable.


Jalisco y sus estados vecinos cuentan con un capital humano inmenso y de calidad deportiva, por ende merece una liga profesional y para ello se necesitan muchos cambios en la misma.


Como delegado del equipo Primates, no participé en dicha votación, por dos simples razones ya explicadas que se resumen en esto.


1.- No hubo una invitación formal a dicho evento.


2.- No habriamos votado por algo en lo que no creemos.






Dicho esto acato las consecuencias de mis actos al respetar al nuevo presidente y su mesa directiva, y apegarme a la manera en que estos quieran llevar la liga. pero señores, se necesita un cambio de 180° para poder sacar el máximo provecho de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, llamese bosque la primavera, equipos, ciclistas e infraestructura.

Atentamente: Panzer.

1 comentario:

GMarín dijo...

Totalmente de acuerdo
Panzer asi ni como progresar a pesar de que hay nuevos integrantes y equipos!