miércoles, 18 de agosto de 2010

Serios Problemas de Salud.


Que la crea el que me conoció.

En estos momento estoy pasando por serios problemas de salud, y hasta el día de mañana que vea al gastroenterologo y me diga con un poco más de exactitud que los imbéciles del seguro que solo me dieron paracetamol y diclofenaco; y la Doctora que vi ayer que se la paso sobandome de lo rico pero que al finla su diagnostico no me dejó convencido; sabré a ciencia cierta que debo hacer para quitarme todo este malestar que ya me tiene 3 dias sin comer, medio durmiendo, y con una vomitadera de bilis peor que cruda playera de spring brake.

Que la crea el que me conocio.

Puse la foto de mi debut en competencia, si no estoy mal 104 kilogramos en ese entonces, una verdadera verguenza, pero un gran espiritu de combatividad.
Y esta mal que hable yo de mi en un blog de un grupo de estupendos ciclistas, amigos compañeros y coequiperos, pero estoy malito y se me perdona (Ja!)

Hoy con 85 Kilogramos, y casi una temporada completa incluyendo algunos duatlhones y fechas nacionales mi cuerpesito dijo: Ya!
una corrida de 10 kilometros en la playa me dejo totlamente deshidratado y me desencadeno una serie de malestares que detonaron en lo que posiblemente sea una inflamación de la vesicula, una colitis nerviosa y una insuficiencia de sodio en la sangre...y una Hiponatremia (ah jijo que dijo, mas detalles mañana)

Se siente horrible, peor que una cursera ocasionada por tacos de higado y chanfaina comidos en el mercado de san Pedro Tlaquepaque, mucha debilida fatiga y demas complicaciones difíciles de explicar pero que de momento me tienen muy triste, algo deprimido y awitado pues... ya que este domingo teniamos otra carrera, una pedestre a la que si asisto será solo para apoyar a los mios, que tanto apoyo me han dado a la fecha...

Que la crea el que me conoció.


Gracias a todos los que estuvieron en todos esos kilometros con tantos kilos a cuestas, en la que todas las rodadas por simples que fuesen se convertian en paseos de 4 horas o más... que risa, eramos un monton de chamacos desordenados y bastante apetitosos...

Que la crea el que me conocio.

A reponerse lo antes posible, cuidar la alimentacion todavia más.
Al final este tipo de enfermedades también tienen sus beneficions
y esque estoy seguro que para fin de semana tendre por lo menos otros 2 kilos menos.

Saludos y Gracias por su constancia a este nuestro blog.

4 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Saludos de Todos los Dirt Riders... Que te mejores mi estimado... Y cuide lo que se meta a la boca!!!

peter dijo...

Animo mi panzer, todo con medida nada con exeso, que te mejores y saludame a todos porfa, queremos seguir viviendo sus aventuras asi que cuidese y parriva que ahora eres una figura publica jaja echele!!

Anónimo dijo...

HOLA PANZER!
YA VEZ POR NO BALANCEAR TODO (COMIDA, EJERCICIO,TRABAJO,ETC) ESTAS MALITO, ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y TE CHIQUIEN MUCHO SI NECESITAS ALGO ME AVISAS VA, SALUDOS. CHABE.

Tony Elias dijo...

PRONTA RECUPERACION MI ESTIMADO PANZER Y EN UN FUTURO A CUIDAR LA DIETA.SALUDOTES.