jueves, 12 de agosto de 2010

"El Huilustre" y Cumpleaños del Caxca

El Día pintaba cerrado, las nubes jugueteaban con las puntas de los Pinos del la Montaña que corresponde a la Torre de Vigilancia Número 1, y la humedad dejaba ver un pasto frio y semi congelado en lo que albergaría una fecha más del serial estatal...

La reja se encontraba cerrada, la organización una vez más daba motiuvos para ser criticada, y no decidí esperar a que a alguien se le ocrurriera abrinos la misma, así que decidi bajarme con toldos fierros, banderas, mesas, sillas, perros, gatos, hielera, bicicleta y cuanta madre le cabe a la Chevy Panzer Truck. Lo anterior sirvió para acomodarnos en un buen lugar y para fortuna de nosotros, a un costado nuestro se nos colocaron nuestros amigos y estupendos ciclistas de PURAVENTURA lidereados por Mauricio Margules.

Abrimos Toldos, colocamos la Lona alusiva al triunfo de Nacho en Mayaguez, pero luego llegó el Master y dijo "Aquí no, allá, y dije bueno, pues allá" lo que ya quería era terminar con tanto desorden y poder concentrarme en la carrera y hacer un buen trabajo de calentamiento con mi gente.

Acomodamos todo el campamento, justo cuando hizo su aparición el Tigre, ¡ajua! el Tigre nos visitó desde tierras Potosinas; y con toda la familia, para formar parte una vez más de la "Brigada Roja" y estrenar, por cierto, la nueva Piel diseño de Pipen, que viene a reflejar la Evolución del Equipo con algo más serio sin dejar el efecto combativo de lado, una verdadera pieza de colección que pudimos lucir en el escenario.

Nos fuimos a calentar en la primera parte del Trayecto, subiamos y bajabamos una pequeña cuesta, Chabe, Master, Caxca, Compa, Tigre y su servilleta, con la noticia de que Pipen no correría ni tendría la oportunidad de estrenar su diseño, una verdadera lástima, el habia avisado que llegaba más tarde al convivio y celebración de quién más sino del Caxcahuin que festejaba sus 36 Añototoes y bien cumplidos y había decidido celebrarlos en compañía del Ejercito Primate.

A estas ausencias se sumarón la del Doc y del Forest, este último había ido a probar pista un dia antes a Mazamitla y ya no tuvo oportunidad de llegar a combatir a nuestro lado.

Despues de 40 minutos de retraso por fin llamarón a formación, nos acomodamos, saludamos a un Payaso, literalmente, hasta entonces desconociamos el significado de "Paya Bike" un equipo de Colima de excelentes corredores, que en esta ocasión mandaron un representante vestido de Payaso (Contra las reglas o no, esto fué un espectáculo) que despues de la carrera se dedicó a entretener a los niños con trucos de magia y figuras con globos, un gran detalle de su parte.

Asi pues se celebró la carrera, todos dimos lo mejor de nosotros mismos, nos fué muy bien, cero lesiones y muy buen desempeño, salvo el Tigre que pagó su falta de entrenamiento continuo, y que además no pudo terminar la carrera. Aún así dió todo de si y le ha quedado bien claro que no hay que aflojar ni poquito por que las mermas son notrorias.

Al final de la carrera, nos esparcimos alrededor de toda la pista apra ver a grupo de expertos, que según cuentan las malas lenguas, para allá vamos el próximo año, ¡hay nanita! dijo tiundo, pero bueno, habrá que atorarle, solo se es Principiante e Intermedio una vez.

Y despues de esto, nos dimos cita a cantar las mañanitas abrazar, apapachar, besuquear, agasajar, manosear al Caxca por su Cumpleaños, que esperemos no sea el último con la Primatada, y al cual agradezco públicamente a el y a su chica Gaby por habernos atendido de Lujo y habrenos proporcionado alimento suficiente para reponer todo lo que se habia perdido en las 2 vueltas extremas de la Pista "El Huilustre" una pista que conquistó de sobremanera el espíritu de todos los ciclistas que se dierón cita y sobre la cual puganermos para que sea sede de los Panamericanos de MTB el próximo año.

Sin nada más que agregar sino un sincero agradecimiento a todos los que ahí se dierón cita el día domingo: Gaby, Cheba, Mayor, Ruth, Ivette, Anakin, Rita, Claudia, Andrea, Ulises, Ivan, Pipen, Lia, Forest, Sujey, Alessandra, Anapau, Pablinho, Arcelia, Ximena.



Primates con el Campeón Nacional.

...Pero todos querían salir en la foto!!!



El Cumpleañero: ¡Felicidades Caxca!
Y Gracias por sus atenciones a ti y a Gaby

El Master al estilo Caxca en honor a su cumpleaños:
¡Adios Zoquetes!


El Compa debutando en Circuitos: ¡Ajua!

El Campamento Primate, con toda la Brigada Roja

Compa: ¿Donde deje mis Jumbinas?

Master, Panzer colocando las Banderolas Primates en la zona de Meta

Gordito terminando la carrera: ¡Muy Pensativo!

Toda la Familia del Tigre hizo prescencia, ¡Bienvenidos!

Los Enanos se diviertieron a los Grande

Foto con mi Admiradora y de Nacho ¡ah no bueno!

Festejando el Triunfo de la Campeona Chabe:
¡Chabe, Chabe, Chabe!
¡Cheve, Chabe, Cheve!
¡Chabe, Cheve, Chabe!

1 comentario:

PRIMATE Tigre dijo...

Un verdadero placer y gusto haber pedaleado junto a mis estimados PRIMATES la neta se siente muy fregon ser parte de este gran equipo, vamos a seguir entrenando para estar mas o menos a nivel de cada uno de ustedes.

Gracias por las atenciones del CAXCA y GABY, muchos dias de estos mi CAXCAAAAAAAAAA!!!!!

Tigre