miércoles, 4 de agosto de 2010

Saludos de Tony el Terco... Un Gran Amigo.


Como bien recuerdan el buen TONY de Tercos MTB de Delicias Chihuahua, nos visitó hace un par de meses, el nos recuerda con aprecio y hoy nos quiere compartir esto de su rodada matutina por aquellos lugares...
Les dejo la redacción Original.




Que onda mi estimado PANZER,te mando unas fotos que tome esta mañana en la presa FRANCISCO I. MADERO mejor conocida como "LAS VIRGENES" y en mi facebook puse un video.

Todas las mañanas salgo a pedalear un rato hacia aquel lugar ya que una de las pistas de MTB se encuentra ahi,y hoy me encontre con este bello espectaculo que quise compartir contigo y toda la familia PRIMATE,es una presa agricola que se encuentra a su maxima capacidad y empezo a derramar los exedentes.

Te comento que tenia 2 años que no derramaba y esto es muy bueno para toda la región ya que se garantizan los proximos ciclos agricolas al 100% gracias a Dios.


Reciban un cordial saludo y cuando gusten venir aqui en esta presa los voy a invitar a comer en uno de los merenderos que estan aqui, un exquisito caldo de pescado,caldo de oso (esa es otra historia.....), mariscos o unas buenas costillitas asadas,carne asada o una exquisita discada al aire libre claro esta despues de una buena rodada.

Saludame a todos por favor...








4 comentarios:

Master dijo...

Saludos Tony y gracias por compartir esas fotillos..

Recibe un abrazo

Primate PANZER dijo...

Gracias, Tony, sera un gusto rodar de nuevo con ustedes, pero ahora nos tocará sufrir a nosotros con el calor eh, que tal....

Seguimos en contacto.

Tony Enriquez dijo...

ese es mi compadre...levantandose tempranito (porque no lo quieren en la casa) saludos

Tony Elias dijo...

jajajaja asi es mi estimado PANZER nada que no se solucione con unas espumosas.saludos.