martes, 3 de agosto de 2010

Primate´s Weekend "Huilustre"

El pasado domingo se llevó acabo el tradicional "Primate´s Weekend" en el predio conocido como el Huilustre mismo que será cede de la 7ma fecha Lijacim de Ciclismo de Montaña.

Foto tomada y proporcionada por Ocotlan MTB, Gracias amigos

Este día participarón la mayoría de los Primates ya fuese en la prueba de pista, en la prueba de lo que es probar una pista como lo fué el caso de Ivette y el Mayor a quienes por fin se les hizo rodar una pista de compatencia, situación que els agradó muchísimo y los dejó totalmente agotados, si no preguntenles que hicieron despues de llegar a sus hogares y tomar su respectivo baño: Dormir, dormir y mas dormir el resto de la tarde.

Asi Master, Chabe, Pipen, Forest, Compa, Mayor, Ivette y Panzer se diviertieron compartiendo tips, técnicas y consejos en los mas de 7 kilometros con los que cuenta la Pista, una pista hará que decirlo divertida tratandose de probarla, pero debido a las pocas subidas tendidas, y solo una brecha, será una pista muy traficada tanto en subidas como en bajadas, senderos angostos, cambios de dirección repentinos, bajadas empinadas y trazos cortos, y poco espació para rebasar o ser rebasado.... pero muy divertida y pictórica.

Despues de un par de vueltas y un intento de perdición por parte de la Primera dama, además de las catedras de descenso ofrecidas por Chabe, (que tal eh!) nos dimos a la tarea de aniquilar galletas de granola, tacos al vapor, carnitas, lonches y sandwiches que los participantes llevaron con mucho gusto para compartir lo que ya es tradicional un fin de semana antes de cada competencia entre el equipo Primate, en el que incluso los pequeñines se aventaron con más de un kilometro de hard trail, pensando en las carreras que organiza el Kadex y estar listos lo más pronto posible para dar la cara por el equipo....

Felcidades Anapau, Alessandra y porsupuesto mi Anakin, que me trae en friega todas las tardes con sus ganas de correr, correr y seguir corriendo...

Gracias a todos por hacer esto posible, un convivio entre el escuadron de choque y la porra, que poco a poco se va adentrando en este maravilloso mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUEN PROBADA DE PISTA, DE LOCHES, TACOS ETC. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PANZER, SIEMPRE TAN ATINADO, JAJAJA. BAJE....BAJEEEE!!!!!SALUDOS CHABE.