miércoles, 18 de noviembre de 2009

Premiación Anual LIJACIM 2009





El día de ayer por la noche en un conocido restaurante de la ciudad se llevó acabó la entrega de premios de LIJACIM a lo mas destacado de este 2009.

La cita fué a las 8.30 de la noche y el evento comenzó un poco tarde, los Primates de guadalajara, tuvimos el honor de ser invitados a esta entrega de premios.

Los primeros en recibir sus trofeos fueron las categorías infantiles, posteriormente el primer grupo para terminar con las categorias fuertes siendo la más importante la categoría Elite, donde sin ser ya sorpresa para nadie, Ignacio Torres se proclamño campeón pudiendo aún no haber siquiera competido en la ultima carrera, su primer lugar ya estaba asegurado faltando una fecha por disputarse.

A destacar la participación de todos los equipos activos de la liga e invitados especiales, en contra lo desangelado del evento, ganadores sin trofeo y trofeo para ciclistas que ni se lo esperaban, entre ellos Adrian, amigo de los primates quién despues de ir a las juntas aclaratorias y quedar todo arreglado, de ultima hora le quitarón su primer lugar, quedando en segundo, otro de los que me entere y fué por viva voz de Artur del equipo xtreme, uno de sus coequiperos salió con un trofeo que tenía otro nombre, y ni que decir del pobre Richard del equipo saltamontes de manzanillo, quién despues de viajar por la tarde para venir a recoger su premio, resulta que su trofeo no estaba por ningún lado y ni al podium fué llamado, este tipo de situaciones de verdad que dejaron mucho que desear y mucho a mejorar para el próximo año.

Aún así lo más desagradable fué cuando le dieron su trofeo a Nacho, poca gente aplaudió, si no es que hasta uno que otro comentario negativo se escucho, una situación muy lamentable, por parte de los presentes, ya que estamos ante una de las máximas figuras de este deporte no solo a nivel estatal sino nacional, reprobable al 100%, solo puedo pensar en una sola cosa: envidia.

Por cierto el encargado del micrófono fué el viejo conocido por todos "INCA" quién por cierto comentó con el Panzer que será el encargado del microfono la próxima temporada.


Al final los primates presentes, Tigre, Peter, Vero, Bob, Guille, Pipen, Caxca, Gaby, Anel y su servidor Panzer pasaron un rato muy agradable en compañia de los nuestros y de los amigos que empiezan a aparecer por todos lados.

Nos vemos el próximo año.

3 comentarios:

HLG-CICLISMO DE MONTAÑA dijo...

FELICITACIONES......!!! que diferente se les ve de gala, a nosotros nos pasa lo mismo no nos reconocemos sin el casco y la licra jejejeje
Que pena que suceda esto de " los ganadores sin trofeo y los que salen con trofeo sin esperárselo” pero esto sucede en todas partes por aquí es lo mismo, y por eso mucha gente deja de competir…. Y solo lo hace de forma recreacional.
Ya tienen nuevo maestro de ceremonias para el próximo año….!!!!
Felicitaciones PANZER….. a prepararse desde ahora.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS PRIMATES, TODAVIA NO GANAN NADA PERO QUE TAL DE CONOCIDOS SON!!!!!!!EN ESO SE LLEVAN EL PRIMER LUGAR. ESPERO QUE USTEDES SI HAYA OVACIONADO A NACHO PORQUE HONOR AL QUE HONOR MERECE. Y MUCHAS FELICIDADES A VERO POR ESE PRIMER LUGAR, YA DEVERIA CAMBIARSE CON LOS PRIMATES Y DEJAR A ESOS VIEJITOS, SALUDOS. CHABE

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: PERDON POR DEBERIA ERROR DE DEDO . CHABE