martes, 24 de noviembre de 2009

Centinela - Primera Temporada

El "Centinela", un santuario sagrado para practicar el Mountain Bike, cualquiera que sea la especialidad, incluso para correr o simplemente caminar con la familia; fue escenario de nuestros primeros entrenamientos en forma, fué aquí donde el Cornel Caxca se proclamó jefe de Caxcapatio, demostrando su gran habilidad para trepar y descender sobre terreno complicado. Es un gusto compartir algunas de las cientos de fotografias que tengo de todos ustedes de este lugar, he escogido las más significativas y espero les agraden. No puedo esperar más el momento en que nos vuelvan a cambiar el horario de Verano para así poder regresar a entrenar fuerte, en este precioso lugar...


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito es recordar !!! reyes de MTB .ES COMO OS DENOMINARIAMOS.siempre atentos a todo de enorme sinceridad ,y de una amistad que nunca nos separara .es lo que deseamos desde el otro lado del charco.saludos fieles amigos.esperamos sigais recordando hazañas.ya que es un honor ,poderlas seguir.saludos de ginetas bikers.ah,no puedo contactar en vuestro chat.¿le pasa algo?

Anónimo dijo...

HACE CUANTOS KILOS????? MUCHAS FELICIDADES A LOS PRIMATES DE ANTAÑO Y LOS DE AHORA TAMBIEN!SALUDOS. CHABE

COMISION DE CICLISMO DE MONTAÑA DE PICHINCHA dijo...

Muy bonito !!! me acuerdo de nuestro Parque Metropolitano, la misma historia ahí empezamos a pedalear nuevamente.......

saludos amigos..

Frank

Anónimo dijo...

que pasó con el caht panzer?
paciencia, un payaso sin las risas del publico deja de actuar . Hay gente que no sabe reirse de otra manera que rompiendo la labor de otros,és lo más fácil y lo más necio.Aprovechar el anonimato para fastidiar al confiado.

Un seguidor.
Saludos desde Barcelona i FORÇA BARÇA !!! ARRIBA MESSI!!! BUENO Y RAFA MARQUEZ...