viernes, 7 de octubre de 2011

XV Aniversario Cupakabras 100k


Este año desde hace ya tiempo se realizará el XV aniversario de la carrera de 100 Kilometros llamada Chupakabras, misma que se corre el segundo sábado del mes de Octubre en la ciudad y desierto de Cd. Juarez; Chihuahua.

Corredores de todo el país, mas los propios del lugar llegan a conformar un grupo de mas de mil competidores con garra y determinación para afrontar el calor infernal y los tramos de montaña como lo son: Kamikaze, Cascabeles, Kamaleones Trail, Los Dragones, Escalones de King Kong, Bajada del Diablo por mencionar solo algunos de ellos, que ofrecen subidas pesadas, con algo de manejo y bajadas técnicas que demandan concentración todo el tiempo.

Este año por fin después de una larga espera y de saborearlo por mas de dos años se me hace ir hasta la frontera norte de nuestro país al lado de dos verdaderos gorilas a competir en esta demandante pista.

Sábado 8:30 de la mañana nos estaremos formando entre los cientos y cientos de ciclistas que se darán cita para confrontar todas las amenazas del desierto del norte.

Los mantengo al tanto....
Yeeeeaaaaaa!!!!


Para más información de la carrera consultar
http://www.chupacabras100km.com/


"Chupacabras 100K: El reto que si te cambia"

No hay comentarios: