viernes, 14 de octubre de 2011

Inician los Panamericanos Guadalajara 2011


El día de hoy dan inicio los tan esperados juegos Panamericanos en nuestra ciudad.
El día de hoy por la noche a las 20:00 horas se efectuará la ceremonia de inauguración en el estadio de las Chivas del Guadalajara, el estadio Onmilife.
Pero bueno, lo importante de este asunto es que el día de mañana se otrogan las primeras medallas del evento, y serán nada más y nada menos que las de ciclismo de Montaña, competencia que se celebrará en el pueblo mágico de Tapalpa tan bien conocido por nosotros.

Incluso desde hoy por la tarde un contingente fuerte de apoyo, corredores de la liga local organizados por Arturo Gutierrez, se iran a acampar a la zona cercana a la pista, para estar presentes en el apoyo a nuestro corredor Ignacio Torres Acosta, quién participa en la categoría Elite nacional y de la liga estatal.

Venga NACHO, el día de mañana otro contingente numeroso, sumado al que viajó hoy y al que ya se encuentra desde días atras ya en el pueblo nos daremos cita para verte hacer lo que mejor sabes hacer, creemos en tí y sabemos que tienes lo necesario para hacer un magnífico papel. Los Primates no te deseamos suerte, ya que creemos que esta es para los que no se preparan, los que dejan las cosas al azar, tu te has preparado lo mejor posible y queremos verte triunfar.


Sábado 09:00 de la mañana arranca el grupo Femenil Elite, posteriormente el grupo varonil.

!!!Venga NACHO!!!
Primates esta contigo.

El representativo Mexicano completo esta compuesto por:
Daniela Campuzano
Lorenza Morfin
Ignacio Torres
José Juan Escarcega.

¡¡¡Vámos México!!!

No hay comentarios: