lunes, 18 de julio de 2011

Entrega Armaduras 2012

El pasado día Sábado nos reunimos en un conocido Ristorante de nuestra bella ciudad, ese día nos juntamos a convivir una tarde agradable, Master, Chabe, Caxca, Cheba, Gaby, Compa, Marco, Galia, Elvira, Lety, Anel, Anakin y su servidor, de quién además fué cumpleaños: Panzer.

Asi que lo primero fué compartir un momento agradable con mi gente, coequiperos y estupendos amigos en torno a mis 32 años, a quienes por cierto agradezco profundamente su amable compañía.

Una vez terminara la comida, por cierto muy variada en la que se dejaron ver paltillos de Salmón, Fetucini, Spaguetti, Lasagna, y unas exquisitas ensaladas preparadas por cada uno de los presentes, se procedió a dar inicio a la ceremonía breve de entrega de armaduras 2012.




Al inició se hizo un breve y certero comentario; la etapa de maduración ha culminado ya, la de aprendizaje, la prueba y error, hoy es claro que todos los esfuerzos estan centrados en la Evolución del equipo.


El Primero en recibir su Armadura fué el Master, quién además hace las funciones de Director Deportivo, ente 100% pensante en toda la extensión de la palabra, analítico y totalmente constructivo; él ha sido un muro de carga de construcción monolítica para el desarrollo de este Equipo.

 



La segunda persona en recibir su caja, fué Anel, quién ha soportado no hablar de otra cosa en el desayuno, comida y cena que no sea PRIMATES, a ella que me a apoyado tanto y de quién además recibí mis primeras zapatillas especiales.




Luego le correspondió el turno al Caxca, quién desde el inició ha sido otro personaje dentro del equipo, con su siempre buena vibra, de carácter especial y con una técnica impecable en tramos técnicos...




Posterior al Caxca otra dama... pero toda una guerrera totalmente combativa, nuestra campeona todo pundonor y arrancadora de alaridos en los podiums, ella es Chabe... (y además dejó ver unos ojos muy pispiretos en la entrega de su paquete)




Otro que se integró al equipo el año pasado, debutando al igual que nosotros lo hicimos en el Maratón de Tapalpa fué el Compa, vicioso de la tecnología de punta en materia de componentes para su corcel de aluminio, callado, trabajador, el también recibió su caja blanca.




Luego correspondió el turno a Marco, un corredor de injudia, perseverante, entregado, solidario... uno que se agregó a la plantilla en el segundo terció de este año y que por su forma de entrenar y competir y todo un Temerario en todo terreno se ha ganado a pulso el apodo del "Terrible".




Y al final pero no menos, ya que fué la ultima en integrarse al Equipo, una triatleta reconocida en el medio, con hambre de montaña y amplios conocimientos en nado y carrera; ella se acercó al equipo pidiendo cobijo para incursionar en el medio, debutó en el Maratón de Mazamitla con el team y todo apunta al Triatlon de Tapalpa con su apoyo y coucheo ella es Leticia.




Al final un reconocimiento total también a quienes no han dejado de asistir y lo más importante a poyar al equipo en sus diferentes actividades, llamese competencias, entrenes, aventuras, eventos, comidas y demás, a todos ellos mil gracias por su apoyo incondicional.


Así terminó el día, con una tarde medio nublada que cobijó la reunión, una tarde agradable con los principales responsables de todo esto que denominamos: PRIMATES.


Armadura 2012, lista para el Nacional XC



Armadura de Carrera, estrenada en la Chupinaya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas Felicidades, En hora buena amigos, exito y mucha Buena Vibra.....LUKAS