jueves, 2 de diciembre de 2010

Lijacim y su legado....



Este pasado fin de semana, en celebración de nuestro aniversario, decidimos irnos a Mazamitla, a rodar la pista del marathón y organizar un convivio entre los Primates.
Tal fué la sorpresa que al rodar dicha pista no tuvimos mayor inconveniente: "Por que estaba todavía marcada"

En alguna junta de la liga me toco escuchar mas de una vez, que "es muy dificil hacer una carrera, los ejidatarios no prestan sus terrenos, no dan facilidades, no te abren las cercas" y muchas mas quejas hacerca de la gente mala y perversa que quiere boicotear a la liga.

Sin embargo me pregunto: ¿quién le hace más daño a quién? los ejidatarios protegiendo las áreas o la liga dejando cientos de pinos con cintas de plástico amarradas, que olvidandonos de la contaminación; ¡se ven horribles!.

El próximo año tal parece que se volvera a repetir el calendario con esta fecha de Mazamitla (quizá por eso dejaron las cintas, para ahorrarse de nuevo el marcado de la misma), y otra incongruencia que me brinca aquí es que no le quitaron la carrera a Tapalpa, les volvieron a dar su fecha, a pesar del error garrafal del año pasado, para que tengan nuevamente la oportunidad de perdernos y desabastecernos a todos en pleno cerro, cuando en una junta se votó que dicha fecha quedaba cancelada, hubo cambio de presidente, mesa directiva, y la pagina de la liga sigue mounstruando información de hace 2 meses, el resto de corredores y delegados que no hemos sido citados formalmente, no sabemos quién es la nueva mesa directiva ni el nuevo presidente; tengo claro que todos los cambios deben de ser para mejorar... pero... con la liga de ciclismo del estado de verdad que esa frase términa siendo una pifia con todas las barbaridades que se cometen en la misma.

Sin nada más que agregar.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es deplorable los manejos de estos sujetos, sin embargo con esto no perdamos nuestro interés en este maravilloso deporte!

Caxca