miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Como este fin de año las lesiones nos atacaron a todos y cada uno de los Primates y además lo hicieron con todo; y los que no se lesionaron, la Influenza u otras enfermedades los tumbo en cama....
No me queda mas que desearles una pronta recuperación a todos mis Primates de todo corazón.

 También a todos nuestros amigos, un sincero agradecimiento por su constancia a este su blog durante todo el año...

Que estas festividades esten llenas de muchas alegrias, con mis mejores deseos aun postrado en cama para todos y cada uno de los ciclistas y Atletas que nos han acompañado durante este largo y gratificante año.

Que la salud nos acompañe a toda la comunidad de Montañistas, Duatlonistas, Triatlonistas y demas amistades relacionadas con todo este tan maravillosos durante este 2011 que promete estar mucho más movidito.

Los dejo con una postal de mi Arbolito de Navidad..
Sinceramente.
Primate Panzer.

2 comentarios:

OFF ROAD BIKERS dijo...

OLÁ DESEJAMOS A TODOS UM FELIZ 2011 COM MUITA SAUDE E MUITA PAZ!!! QUE 2011 SEJA DE MUITAS CONQUISTAS QUE TODOS POSSAM SEMPRE ESTAR NO ALTO DO PODIUM. MUITOS QUILOMETROS DE TRILHAS E ESTRADAS NESTE PROXIMO ANO. ESTAREMOS JUNTOS COMPARTILHANDO NOVAS HISTORIAS PELO BLOG. FORTE ABRAÇO DA EQUIPE OFF ROAD BIKERS

Tony Elias dijo...

Este año fue de muchos logros entre ellos conocer a los amigos de PRIMATES MTB,este año que comienza sera mucho mejor,por lo pronto yo ya empeze a ahorrar pa comprarme un arbolito de estos, me dijeron que en el bosque de la primavera se consiguen jajajaja.gran año para todos saludotes y reciban un gran abrazo.