viernes, 5 de febrero de 2010

1RA FECHA: PISTA EL COUGAR

La primera fecha ya esta aquí y nos ha agarrado medio dormidos a unos y pesimistas a otros...
El caso es que el Domingo a las 9:10 de la mañana estaremos partiendo rodeados de 28 corredores alentados por familaires y amigos, asi que despertamos o despertamos...

Les dejo el mapa de la Pista del duathlon de la primera fecha, la cual debiera ser la misma que correremos este domingo, el tramo más famoso y conocido de la primavera, Cougar, Oxxo, Toboganes, Hermosisima.


40 minutos máximo por vuelta, yo voy por 35, quién da más, se abren las apuestas... se cierran con el Master, dicen que el Doc anda con todo, se rumora que el Caxca anda dopado... ¿Quién es su gallo?

8 comentarios:

rfrausto dijo...

Animo primates que se diviertan como enanos y si se da subirse al podio pues que mejor .Que gusto da leer sus aventuras.
Un abrazo y saludos desde la frontera norte

Primate PANZER dijo...

Voy 5,000 al Doc, eso si n tiene una ortodoncia

Sergio dijo...

Que onda, primates, me dan ganas de incribirme, pero me vendría bien algo de asesoría.. sería mi primera carrera, sin equipo, sin licencia de lijacim, sólo una bici, mi casco mis guantes y las ganas. Tengo 22 años, y algo de condición, pero no conozco bien el circuito, y tampoco tengo tanta experiencia en MTB. Segun esto, me tendría que inscribir en el grupo Avanzados "20", que opinan?

Primate PANZER dijo...

que tal amigo Sergio, si nunca has corrido una carrera pero si has pedaleado la primavera lo ideal es que te inscribas en Principiantes, no te vayas con la finta de la edad o las categorias que alli aparecen, los avanzados son gente que ha pedaleado años completos asi que como prueba te recomiendo la opcion de principinates, no creas que son gente que no ha pealeado, de hecho es de las categorias mas peleadas que hay por diversas circunstancias...

Cualquier duda estoy a tus órdenes

Anónimo dijo...

Dario escrbio: Que ondas paisanos de Guadalajara, vivo en Los Angeles CA, y tambien soy un bicicleto de mountain bike, quiero felicitarlos por su club, me gustaria ponerme en contacto con ustedes, a ver si es posible conseguir una calcomania del logo del club, esta bien chido. Saludos a todos los bicicletos desde Los Angles, si algo se les ofrece de este lado nos ponermos en contacto.

Dario - elpedazofigueroa@hotmail.com

F. Coppi dijo...

Has querido ir a la peregrinacion de Hool en Campeche, en BICICLETA??? esta es tu oportunidad, integrate con nosotros, el domingo 7 de febrero entre las 7:30 y 8:00 am en el monumento al 4 de octubre en el malecón, con bici de montaña o ruta, acompañanos!!
http://www.ciclismodecampeche.blogspot.comcouy

Sergio dijo...

Muchas gracias, Panzer, hoy chequé el circuito, yo creo que si me voy a poner en el de los principiantes. A ver si nos vemos mañana, voy a andar de spiderman negro, jaja.

CAMARA RODANTE dijo...

Hola que tal amigos Primates, fuimos a rodar una rato a la primavera y vimos las carreras, felicidades por su participación, sigan asi y llegaran muy lejos.

Saludos...