lunes, 14 de noviembre de 2011

Primates Conquista una vez más el Chupinaya



Primates una vez mas trepa hasta la punta el CHUPINAYA en esta ocasión para culminar la primera fase de la pretemporada planeada así por el Director Deportivo, la mecánica fue CAMINAR los 14 kilómetros que tiene la ruta de la competencia que se lleva ahí cada año, la ruta la hicimos  en 4hrs.


Se inicio el entrenamiento a las 8 a.m.  de la mano de Ricardo Gonzalez (Director de la Carrera del Chupinaya y gran atleta) que venia Guiando y Cristian (Joven atleta de montaña) que venia como barredora y con un gran cargamento de liquido. Por Primates arrancaron Master, Panzer, Kino, Caxca, Terrible, Elvira, Saulo, Gera.


A paso veloz hasta el punto donde hay pequeño descanso y se desvía la ruta llamada panorámica, ahí Cristian aviso que el Caxca ya se venia quedando, afectado por el ritmo con el que venia subiendo el grupo. Caxca decidió seguir por lo que Master como líder de grupo cambio posiciones con Cristian para ir remolcando al Caxca y asegurar su integridad física “Filosofía Primate”.


Seguimos trayectoria con algunos puntos de reagrupamiento, todo el entrenamiento trascurrió con tranquilidad, algunas caídas en el descenso por estar la tierra y piedra muy suelta, se cumplió con el objetivo. Y como diría nuestro buen amigo Primo Lara quien ha compartido sus conocimientos con este equipo. Primates fue uno antes del Chupinaya y otro después.


Agradecimientos Especiales a Ricardo Gonzalez, Cristian e Ivan que nos regalaron su tiempo y compartieron sus experiencias durante el trayecto, a los cuales consideramos grandes amigos de la Organización..GRACIAS!!!!


Hasta la Próxima………….


ORGANIZACION PRIMATE

A continuación la galería cortesía de Kino Bec a quién agradecemos y mandamos un cordial saludo.


























3 comentarios:

Master dijo...

Una Pretemporada 100% Primate, planeada, desarrollada y ejecutada por este grupo.

Bien Hecho Sres.

Anónimo dijo...

Una verdadera proeza, bastante pesada, al final muy satisfactoria.

Caxca.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por ese gran apoyo para poder llegar al final, si ustedes no lo hubiese logrado.

Gracias.

Caxca.