lunes, 7 de noviembre de 2011

Pretemporada 2011 "Barranca de Huentitan"

Fecha: 05 Noviembre 2011
Hora: 08:00 a.m.
Clima: 16°C  y un 45% de humedad
Lugar: Barranca de Huentitan.
Tiempo Aproximado trabajo completo: 1:45-1:55 min.





Previo: Una vez hecho el programa de pretemporada esta es la tercera incursión sabatina al interior de esta barranca por un camino poco usado, muy técnico y complejo alavez que vistoso, una prueba dura y exigente para niveles principiantes a medio.Logística: Dada la dificultad del trayecto partimos el grupo en dos para no exponer a nadie y que a su vez realizaran un buen entrenamiento.




Primates Completo: Master, Panzer, Compa, Saulo, Gera y Elvira (a quién por cierto nos dió mucho gusto ver de regreso)
Primates grupo 2: Chabe, Anel, Manuel y Gustavo
Primates Especial: Terrible, quién con su lesión bajo solo un pequeño tramo con su hija Galia.




Resumen: Buen trabajo en general para todos, Manuel y Gustavo regresaron un poco antes, tomando en cuenta el nivel de dificultad que pudieron observar en la ruta, Anel y Chabe bajaron hasta la mitad, una vez que el Master y el Panzer decidieran que ese era un buen punto para regresar y que sin ser un trabajo completo fuera de gran provecho para los musculos exigidos. Gera, Saulo y Elvira, realizaron un trote ligero en la parte plana, para bajar a gran velocidad por la interminable hilera de escalones de gran peralte, para terminar subiendo de la misma forma, con un magnífico paso. Master, Panzer y Compa, bajaron mas tranquilos y subieron a su máximo de pulsaciones, al final todos con las piernas calientes y el espíritu recargado, cual debe ser.



El dato: Los últimos 74 escalones de la escalinata equivalen a subir a un 5to piso, nada más y nada menos.
Lo Malo: "Jerry" llegó algo tarde y no alcanzó al grupo, por lo que tuvo que trabajar por su cuenta.
El desayuno: Al final, tomamos la decisión de compartir los sagrados alimentos en una pequeña fonda de la Av. circunvalación donde todos los integrantes pudieron disfriutar de Omeletes, Frijoles, Chilaquiles, Birria y tortillas recien hechas...lo necesarió para culminar un buen día de entrenamiento.
Así cuncluyó un entrenamiento más en el Epicentro Primate, con buenas notas y preparados para el siguiente reto, que sabemos será muy bueno.

Gracias por leer, nos vemos en la próxima.
Aquí la Galería completa del evento.













No hay comentarios: