jueves, 11 de agosto de 2011

Es para Hernández el Estatal de montaña

Es para Hernández el Estatal de montaña
Nota sacada de Cancha.com




Hernández se puso como favorito en la pelea por quedarse con uno de los dos lugares que tiene México para los Panamericanos.
 
El pedalista tapatío Juan Carlos Hernández "El Cara", volvió a demostrar el gran nivel por el que atraviesa al imponerse con emoción este domingo en el Campeonato Estatal de ciclismo de montaña 2011.

 



En la pista El Mondroño, en La Primavera, la misma en donde hace 15 días quedó en segundo lugar en el Campeonato Nacional por apenas unos centímetros, el "Cara" Hernández triunfó con tiempo de 1h46'20" superando por apenas 10" a Ignacio Torres, ambos del equipo Turbo, y en tercero quedó Ricardo Estrada.


El "Cara" sufrió una ponchadura apenas en la primera de las seis vueltas de 5.5 kilómetros y perdió unos 3'30" en cambiar llanta, pero se recuperó y alcanzó a Nacho en el cuarto giro, siendo hasta la última bajada que llevaba a la meta en donde se pudo despegar para ganar.

Lo relevante de este triunfo para Hernández es que se puso como favorito en la pelea por quedarse con uno de los dos lugares que tiene México para los Juegos Panamericanos.

"Lo más importante es que he confirmado que tengo el nivel y estoy en buen momento para estar en Panamericanos, la preparación desde el principio de año se hizo con miras a Juegos y los resultados lo están reflejando.

"Se acerca la fecha y cada día me siento mejor físicamente, espero que los directivos lo sepan valorar", declaró Hernández, de 25 años.

No hay comentarios: