jueves, 31 de marzo de 2011

en la voz de nuestros corredores...

El tiempo no me dio para mas, recuerdo mi llanta ponchada estando apunto de coronar la subida meto las manos a mi Jersey y solo traia 1 camara y 2 cilindros de aire, sin la pistola y sin los desmontadores. Por ahí 20 minutos duespues aparecio el Caxca para prestarme su pistola, acelere,acelere y acelere pase el punto de abastecimiento primate embalado sin parar obligando a Chabe a tomar su bici y esperarme en otro punto (gracias Chabe) y 200 mts antes de la meta mi cadena truena y solo me queda vuelo para llegar a la misma.


Para mi lo mejor de la competencia de MANZANILLO 2011 fue el compartir otra vez con la primatada la emocion de la competencia. Yo, debido a mi condicion, solo fui a disfrutar y eso es lo que hice. no me pregunten cuanto tiempo por vuelta, ni como me fue en las subidas, yo solo me diverti.



Una cosa buena de la pista fue las bajadas despues del Puerto del Quemado, lograr bajarlas sin poner pie en tierra fue genial, poco a poco mejorando en tecnica. y otra parte buena de la pista fue el manglar, divertido con tecnica y por fin algo fresco no creen?


Dificil todo, pero de las cosas dificiles que nos encantan, por lo tanto solo fue un poco de sufrimiento por mucha,muchisima diversion.


Ahi les dejo mis impresiones del fin de semana en Manzanillo. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo
 
 
Inolvidable en todos sentidos, ambiente familiar, convivio en guarida y competencia en sí...
Destaco en excelente trato en los pits, cambio de anforas, baño de agua en la espalda y una coquita bien helada de lujo por parte de las damas, en menos de lo que pense, ya me tenían la bici limpia y hasta con cambio de cubiertas.
La pista con un subidon, pero una vez coronada la parte mas alta el aíre y brisa del mar te devolvían lo necesario para iniciar el megadescenso. Una buena carrera almenos mucho mejor que Agüa Brava.

1 comentario:

Master dijo...

En las fotos no se ven muy ralajados y divirtiendose como dicen, mas bien los veo estresadones..ja.ja.ja

Saludos a los Primates que fueron y a los que no fueron de la que se perdieron..ja.ja.ja saludos a todos ajuaaaa!!!

Proxima parada Tepatitlan, ahi los veo guerreros.