jueves, 3 de marzo de 2011

En la Voz de Ignacio "Nacho" Torres Acosta

Tomado de la Revista BIKE
Escrito por Nacho Torres


"Es para mi un honor compartirles un poco de lo que serán mis metas deportivas para la temporada 2011.

Afortunadamente 2010 fue un año muy positivo para mí consiguiendo la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el primer lugar en el Serial Nacional y el Campeonato Nacional.
Para el 2011me he planteado metas más ambiciosas, la primera será en Abril, cuando se llevará acabo el Campeonato Panamericano en Colombia; este evento es de gran importancia ya que este año otorga un pas edirecto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La segunda meta de la temporada será en Octubre, mes en el que buscaré representar a nuestro país y a mi equipo en los juegos Panamericanos GDL 2011, en este evento tengo la ilusión de obtener una medalla para México.

La forma en la que me estoy preparando para estas dos metas es haciendo varias concentraciones de entrenamiento específico en diferentes lugares del país, por ejemplo, actualmente me encuentro entrenando en Colima y compitiendo en los mejores eventos e México, Estados Unidos y posiblemente un par de eventos en Canada ó Europa, dependiendo de los apoyos.

Después de los juegos Panamericanos en Guadalajara, si las cosas salen como están planeadas, la meta será prepararnos para los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

De ante mano les mando un saludo y les doy gacias por el apoyo que todos ustedes me han brindado a lo alrgo de mi carrera deportiva, ya que ha sido un factor determinante para mantenerme motivado y así seguir trabajando en la busqueda de nuevos retos."

Atentamente:
Ingnacio Torres Acosta
Turbo Bike Team




Estimado Nacho:
Tienes todo lo necesario para romper cuanto reto te pongas enfrente, que el ánimo previo a un año extenuante y pesado no decaiga durante el desarrollo del mismo.
Ánimo Campeón...
El equipo de Montaña PRIMATES, te desea muchos exitos este 2011.
A darle con todo Nachito!!!

No hay comentarios: