jueves, 24 de marzo de 2011

3ra fecha Lijacim: Pista "Los Caimanes" Manzanillo

Ya se ha leido en las redes sociales comentarios de los fuertes de la liga, este primero de Alvaro Reyes corredor Elite oriundo de Cd. Guzmán:



Y el otro de Arturo Gutierrez un Master 40 experimentadisimo y buen amigo de los Primates además:


Tal parece que las subidas de verdad van a estar muy canijas, yo por mi parte usando el plano que trazó el Patriarca de los Saltamontes me di a la tarea de masomenos trazar la pista en uno de mis programas favoritos, para reforzar o declinar las declaraciones que estan surgiendo por parte de todos los corredores, quedando mas o meno el trazo así.






Pues si, parece que las cosas no serán tan simples, de hecho nunca pense que lo fueran, a lo que me refiero es a que a todos tiene con cierta ocupación la mentada subidota. Si a eso le sumamos el calorsito del pacífico, la humedad de la costa, el empedrado de gran aprte de la misma y lo mejor de todo la hora de arrancada que se ha recorrido 2 horas, saliendo el primer grupo a las 11:00 de la mañana y el segundo grupo a las 13:00 hrs.... ues no me queda más que decir: Tómala Barbón!!!

Los dejo con la escalada que me dio el programa, la cual es catalogada como grado 4




Bueno señores por mi parte es todo lo que tengo que decir, veremos que tal nos va, lo único que si puedo asegurar es qu será un fin de semana muy divertido...
¡Vámos a la Playa oh, oh, oooooh!

Buen viaje
Manejen con cuidado, por alla nos vemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay Nanita, ya me está entrando la temblorina en las patrullas, como dijo aquel, bienaventurados los que entrenaron y traen bicicletas light jeje