jueves, 29 de julio de 2010

Oro para Ignacio Torres Acosta.

El día de hoy se efectuó la final de Ciclismo de Montaña en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010 con estupendos resultados para México.

En ellos 3 Mexicanos dierón la cara en la pista de mas de 7.5 extenuantes kilometros.

Lorenza Morfin en el Nacional de Tapalpa

Las damas compitieron a las 7:00 hora local, y en esta categoria, Lorenza Morfín logró colgarse la medalla de plata quedando a solo un minuto de Angela Parra, Colombiana.



Nacho Torres Campeón Nacional por 4ta Ocasion

 

Por su parte en al categoría Varonil, Ignacio "Nacho" Torres obtuvo el Oro sacandole 30 segundos al Colombiano Luis Mejia y terminando con un tiempo de 2:17:29.

El tercer lugar en esta rama, fué para Rafael Escarcega del estado de México.

Así pues Oro, Plata y Bronce para México en Ciclismo de Montaña

¡¡¡ Felicidades CAMPEONES !!!



Primates con Nacho Torres en la Final de Maratones Pico Azul en Morelia



Por su parte TURBO BIke Team publicó lo siguiente:


Mayagüez Puerto Rico, 29 Julio 2010. El ciclista mexicano del equipo Turbo Ignacio Torres Acosta obtuvo la medalla de Oro en la prueba varonil de ciclismo de montaña durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

La pista ubicada en el “Faro del Rincón” presentó un recorrido técnico el cuál debido a la presencia de lluvia los días previos se volvió sumamente complicado y digno de un evento de primer nivel.

Desde su salida de México el actual campeón nacional de ciclismo de montaña Ignacio Torres partió mentalizado a pelear por el oro y a hacer sonar el himno nacional de nuestro país durante su primer participación en Juegos Centroamericanos, se sabía de la fuerte oposición y nivel que encontraría en ciclistas Colombianos y de Costa Rica pero su meta estaba fija en el Oro.

El día de hoy afortunadamente las cosas se dieron de buena manera y Nacho pudo llevarse un histórico triunfo al conseguir la primera y única medalla de Oro para México en Juegos Centroamericanos (históricamente en la especialidad de ciclismo de montaña).


Start loop + 6 vueltas al circuito. 45.4 Kms.
1° IGNACIO TORRES, MEX 2:17:29 -
2° LUIS MEJÍA, COL 2:18:00 +0:31
3° RAFAEL ESCARCEGA, MEX 2:24:41 +7:12
4° JAIME CHIA, COL 2:24:44 +7:15
5° PAOLO MONTOYA, CRC 2:24:46 +7:17




MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TU ESFUERZO NACHO!, la medalla es fruto de tu constante preparación, determinación, esfuerzo, compromiso y gran dedicación.
Orgullosamente Ignacio Torres logró este importante triunfo para México abordo de su nueva bicicleta TURBO ALTER TEAM.

Gracias por su amable atención.

Saludos y VIVA MÉXICO!
 

No hay comentarios: