jueves, 1 de julio de 2010

Buen Resultado para Tapatios en el Nacional de León

Redacción Tomada de: http://www.mountainbike.org.mx/

Gran ambiente se vivio en Vergel de la Sierra Guanajuato este fin de semana, en la Sexta Fecha Nacional XC 2010 y segunda con puntuacion UCI en Mexico.
En esta ocasión por ser un evento con puntos UCI hubo variaciones en el programa, dando inicio el grupo Elite y Sub 23 varonil y femenil a las 08:40 horas, continuando a las 11:00 a.m. con el grupo 1, 11:30 el grupo infantiles y a las 12:45 p.m. el resto de las categorias que conforman el grupo de expertos.
El mexiquense Rafael Escarcega (P&S Specialized) se impuso en la categoria Sub 23 en la general; Nacho Torres (Turbo) fue el ganador del primer lugar en la categoria Expertos Elite; Lorenza Morfin mostro un gran ritmo de principio a fin, logrando imponerse en la Femenil Elite, la chilena Daniel Rojas se llevo lo mas alto del podium en la Sub 23 femenil, mostrando tambien un gran nivel y se encuentra ya instalada en Tapalpa para participar en el Campeonato Nacional de 1 dia el proximo 18 de julio.
Los espectadores se mostraron muy satisfechos con la organizacion, algunos pudieron incluso disfrutar del partido de la seleccion mexicana contra argentina, de igual forma, el concurso de porras estuvo bastante reñido entre los Michoacanos de la UMSNH y los Guanajuatenses de San Felipe Torres Mochas, al final, por decision unanime, San Felipe Torres Mochas se impuso haciendoce acreedores a una bicicleta Turbo.
El Comisario de la UCI Ludwig Johanssen, encargado de sancionar el evento, se mostro muy complacido con la organizacion y el trabajo en equipo realizado por Bike Camp, habiendo realizado observaciones minimas conforme a los lineamientos establecidos por la UCI. El evento tambien conto con la presencia de Jaime Salgado, Presidente de la Asociacion de Ciclismo de Guanajuato y Jose Benitez, Comisionado Nacional de MTB, quien informó que el Campeonato Nacional de 1 día a realizarse en Tapalpa, Jalisco el proximo 18 de julio, tambien trndra puntuacion UCI, asimismo, se integra al calendario nacional XC 2010 una fecha adicional, esta sera en San Luis Potosi el proximo 28 de agosto.



Resultados Categoría Elite


Resultados Master 30


Ignacio Torres Acosta (fuente: mountainbike.org.mx)


Juan Carlos Hernandez (foto: mountainbike.org.mx)

 Octavio Chetto (foto: mountainbike.org.mx)

Anibal Sánchez "Kadex" (mountainbike.org.mx)

No hay comentarios: