lunes, 31 de agosto de 2009

Puntos a resaltar...


Gracias a todos y cada uno de los participantes de este enorme equipo (todos, absolutamente todos) me han dado mas de un tema a tratar, estoy en eso tenganme un poco de paciencia, estamos trabajando para llevarle a ustedes y a nuestros lectores (que no me explico por que pero que ya son muchos) los puntos a resaltar por parte del equipo y en general de la pasada comepetencia del dia Domingo en Arenales.

Los puntos a resaltar son:

1.- El trabajo de las Panteras (no manches ya quisieran muchos que de verdad se suben a los podium ser tratados como nosotros, como verdaderos medallistas olimpicos)
2.- El Retorno de Peter (despues de una laaaaaaaarga ausencia Petermaniaco deja la camara y regresa a Pedalear)

3.- El Debut de Juan como Primate (muchos no lo conocian, sin embargo el ya venia mostrando un verdader interes en formar parte de este equipo, ademas que ya habia entrenado con nosotros en el centinela)
4.- El Trabajo de Equipo (primera vez que corrimos como verdadero equipo, practicamos el enganche, el arrastre, el empuje y los resultados se vieron, poco margen de tiempo entre cada uno de nosotros, bien hecho)
5.- El triunfo categorico de Nacho Torres (sin palabras)
6.- Los Poncharelos (ah no bueno, que les paso a los Primates
7.- El triunfo del Panzer y del Master en la categoría Teleton (vaya, hasta que ganamos algo jefe, ¿o que?

Cada punto se detallara como debe ser, esto es solo para no dejar pasar el tiempo matutino, para las personas que nos visiten a quienes por cierto un sincero agradecimiento por ser lectores de este humilde blog, estamos trabajando para ofrecer cada vez mas contenidos de calidad, asi como entrevistas con personajes del ciclismo de montaña del estado, estén pendientes.

Gracias a todos nuevamente y que tengan un excelente día.

Mientras tanto los invito a que vean el video de aqui abajito (UCI) lo he encontrado bastante motivante en todos los aspectos. y a los que ya lo vieron, pues veanlo de nuevo...

4 comentarios:

Master dijo...

Excelentes temas, felicidades a todos los primates, que se la han rifado dentro y fuera del sendero, es una diversion completa, disfruto mucho compartir con todos ustedes esos momentos..

Los estima

MASTER

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi Vic, el sentimiento es el mismo, felicidades a todos y a todas.


Caxca

PRIMATE Tigre dijo...

MASTER al contrario un verdadero placer tener este tipo de personas alrrededor de uno, se llena de buena vibra y eso es básico para nuestra vida cotidiana.

FELICIDADES a todos por este desempeño y avence que hemos mostrado en esta estapa de noviciado como comentó el MASTER.

GRACIAS a todos los PRIMATES!!!

TIGRE

Anónimo dijo...

felicidades a todos los primates por su desempeño y no perder el animo sigan luchando sin desfallecer chicos yo se k lo lograran saludos de MANZANILLO una seguidora de SALTAMONTES