lunes, 24 de agosto de 2009

Eco Bike 1ra Generación...


30 ciclistas de unierón ayer al primer recorrido guiado del "Primates Ecobike Team" siendo esta la 1ra generación y un estímulo para dar lo mejor de nosotros en futuros eventos.

Gracias a todos y cada uno de los Primates que se pusierón las pilas para que todos los ciclistas se sientieran apoyados y contentos al final de recorrido.

El no acatar una indicación del guía ocasionó un desaguisado, al final nada que lamentar... regla No. 1: Nunca rebasar al guía !!!

Muchas Felicidades a todos los ciclistas, en especial a las damas, que hicierón un esfuerzo inmenso y que seguramente se llevaron a sus hogares una sensación de satisfacción que no se compara con nada...

Nos vemos en la próxima, cualquiera que esta sea...


P.D. Se les pide de la manera más atenta a los Primates que rodarón ya que yo me la pase de baquetón manejando que se hechen una pequeña crónica para subirla al respectivo blog, asi mismo a los paseantes que quieran agregar algo, sus comentarios son bienvenidos.
Gracias !

3 comentarios:

PRIMATE Tigre dijo...

FELICIDADES!!!! a todos los que participaron en esta rodada llena de buena vibra y paisajes tan fregones.

Da gusto ver a tanto MTB dando su mejor esfuerzo para lograr una meta, conviviendo: familias, amigos, hermanos, primates en fin una grupo comprometido con este deporte tan sano.

Nos vemos en la proxima rodada!!!!

TIGRE

Tlacaél Jiménez Briseño dijo...

Mi reconocimiento a PRIMATES por todo su empeño, profesionalismo y entusiasmo, el paseo estuvo poca m..., ninguna queja!

Creo que escogieron una muy buena ruta para principiantes y aficionados, con unos paisajes increibles y todo tipo de terreno, afortunadamente el clima también fue benévolo con nosotros porque si el rey sol hubiera estado a todo lo que da, creo que muchos nos hubieramos cansado más rápido.

Quedo apuntado para su siguiente convocatoria.

Tlacael.

Anónimo dijo...

Excelente mi Tlacael, que bueno que escribiste un comentario, te estaba buscando en el face cmo Tracael, que mal andaba.

Excelente que te agrado este paseo, sugiero sigas antento al blog, por lo pronto te invitamos a que te involucres más, este domingo en la competencia del arenal, no, no, no es para que corras, sino para que asistas a este envento.

Caxca