martes, 25 de agosto de 2009

La Bajadita de MIedo (de nuez)

Una vez más vía el Taller del Orate les pongo el video de la bajada que esta incluida en la Pista de los Panamericanos, misma que corrimos en Tapalpa hace ya 3 semanas... ¡para que les de frio de nuevo!



En este segundo video aparece Bajando Nacho Torres, sin Palabras...

4 comentarios:

Primate PANZER dijo...

SEAMOS HONESTOS, NADIE DE NOSOTROS COMO PRIMATES BAJO EL "TOBOGAN" LA DE MADERITA SI, Y TAN ES CIERTO QUE MI TOBILLO LES PUEDE EXPLICAR LO QUE SUCEDIO...

NI PEX, EL PROXIMO AÑO ME DESQUITO CON ESTA PISTITA..

Lalo Paredes dijo...

La neta tiene su tecnica bajar esta clase de bajaditas... Pero la tal clarita si se fletó mucho mejor que otros, la bajó como se debe, con el cuerpo atras del asiento y plumenadole a penas al freno delantero, si frenas con la trasera de barres y vas pa abajo, solo en la curva pa darle direccion en la curva hacia la derecha... Muy muy chingonas y tecnicas, me gustaría bajarlas, no porque sea muy camote, sino por sentir la experiencia! Saludos

Lalo Paredes dijo...

Por cierto te quedó muy chingona la portada del blog primate, felicidades... Muy Pro!

Calderas dijo...

Se baja como dice Lalo-Raider sólo que para los que estamos pesados lo de "plumenadole" no funciona del todo y requerimos un disco de mediano a grande para este tipo de bajada.

Yo he estado tratando de hacer videos pero es bien dificil "proyectar" en el video la verdadera dimensión de las bajadas. Por eso me quedé picas con lo efectivo de este video. Pongan más.

Saludos
El Calderas