martes, 4 de agosto de 2009

30 Rodada - Mosca/In Your Face Training



Nos citaron esta vez a las 9.00 de la mañana, la fuerte lluvia de una noche anterior dejo el terreno humedo y compacto, esto no nos traería mayor problema para obtener buena tracción y por lo tanto ritmo en la trepada al Oxxo; asi comenzamos de Postes a las 9.15 puesto que el Bob (Sid) se invento un pretexto para justificar su llgada tarde así que habría que recuperar el tiempo perdido, Master fue el primero en jalar al grupo, despues del 1er kilometro me avento por delante y el Bob fué el ultimo, pero cual miembro de equipo Astana le valio donde veniamos nosotros y simplemente se despegó, a esta altura Tiggesito la estaba pasando muy mal, y esque despues de ser puntero en las salidas, su ausencia de los entrenamientos le impidio sostener el ritmo de la subida, afortunadamente como es costumbre Master regreso por él para intentar engancharlo al grupo.

Llegamos al inicio de la Mosca las indicaciones fueron claras pero había un porblema, nadie recordaba con exactitud donde comenzaba el inicio del decenso "In Your face" despues de terminar el ascenso.
"Bueno ni modo" - murmuro el Master - "Pongan atencion especial donde esta el ingreso a esta bajada y una vez en ella fijense bien que camino tomaremos en todas las (Y) que hay en la bajada...
Comenzamos a ritmo semilento y sin mayor problema llegamos hasta el ingreso de dicho descenso ahora si a rodar a "buen ritmo" y sobre todo acatar las ordenes de poner atención...



Terminamos el recorrido sin mayor problema, para entonces el Caxca por obra del espíritu Santo apareció listo para comenzar el entrenamiento, y entonces si nos preparamos para hacer todo el recorrido en menos de 30 minnutos, "pues comencemos dijo el Caxca", bueno n fueron esas las palabras que utilizó ya lo conocen fué más bien un "Si quieren hacerle al (&/%"$·) mejor vamosnos a la tiendita y allí cotorreamos..." Pues no se diga más a darle..

Comenzamos y 10 metros mas delante se revento el chicote del desviador del "Master" bueno habrá que seguir sin él, y comenzó la competencia entre primates, todos pegaditos raspando nuestras llantas, en alguna subida se trababa alguno y el que le seguia tomaba la delantera, cruzamos el puente de madera como todos unos profesionales y si no estoy mal todos bajamos el pie solo un par de veces y en terrenos donde era de verdad imposible continuar encima de la bicicleta, 17 minutos hizo Bob y de allí un minuto de separación entre cada monito hasta el ingreso del descenso creo que bastante aceptable el tiempo ese...

Comenzó la bajada entre Bob y Panzer y una equivocacion en la toma de caminos ocasiono que el Caxca nos diera alcance, entonces los 3 como almas que lleva el diablo bajamos lo rapido que el terreno y nuestra capacidad nos lo permitió... Según mis cuentas eran 25 minutos pero alguién se encargo de guarme la fiesta y decir que habian sido 27, en fin, les regalara un buen reloj a la brevedad posible para que no me vuelvan a frustrar un logro.



Llegamos los tres casi al mismo tiempo, y nos sentamos a ver como el Master terminaba de cambiar el chicote de su desviador - "chicote dije yo" - sí, increiblemente traia por fin algo de herramienta en su mochila y pudo medio arreglar su btt, ya que el lodo le impidio dejar bien ajustado su desviador.

Pasaron los minutos y del Tigre no sabiamos nada, Caxca nos hizo creer que era cuestión de minutos para que arrivara puesto que el perjuraba haberlo escuchado venir detras de él...cosa que no fué cierta ya que el Tigre por venir cazando moscas prefirió irse hasta el maldito arbol en vez de doblar donde comenzaba la bajada, creemos ciertamente que le encanta perderse, dado que ya ha pasado en reiteradas ocasiones, y creemos también que en su bolsa de hidratación carga con una muñeca inflable, según percepción del Caxca, y que por eso aprovecha cuanta oportunidad tiene para perderse y cumplir sus fantasias...
No ya enserio fué tanto el esfuerzo por alcanzarnos que su cerebro iva poco oxigenado y no vio el cruce de camino...
No ahora si ya enserio, no se que carajos pasa con el Tigre que siempre hace lo mismo... no se si jugando al: "On ta Bebeeee" o que ondas pero así pasa.



Nos decidimos ir a la busqueda puesto que nos enfadamos de estar alli viendonos las caras y desperdiciando el tiempo, hicimos dos grupos y no pasaron ni 10 minutos cuando por fin contesto a uno de nuestros llamados. Fuéron creo que mas de 3 horas las que esperamos que ya nadie queria pealear para entonces, hicimos una minicompetencia en un circuito pequeño que despues utilizaremos para hacer la competencia Primate a finales de la temporada y nos fuimos a charlar a la tiendita, donde muy agusto la pasamos despues de cada esfuerzo intenso... aunque esta vez no haya sido así... Ja!

1 comentario:

Primate PANZER dijo...

25 minutos y punto.
Me queda de satisfaccion
para mi mismo de mi persona ese logro