lunes, 31 de agosto de 2009

1.- El Trabajo de las Panteras...


Bien, quede formalmente que explicariamos punto por punto, y por ello comenzamos con el trabajo de las Panteras.

¿Cuantos competidores de gran nivel hay que se rifan el físico, tienen excelentes tiempos, se suben al podium constantemente pero... ¡No tienen ni perro que les ladre! ?

La respuesta no la conocemos pero dfinitivamente he visto que son un chingo... (muchos pues)

Es aqui donde habrá que hacerle un reconocimiento público a las Panteras, ya que sin importar el lugar en que quedemos, simplemente por dar nuestro mejor esfuerzo somos recibidos como medallistas olimpicos.
Nomas para que les de hambre les comento, el buffete consto de: Fruta fresca (sandía, pepinos, mango), Sandwiches de Panela, Lonches de Jamon, y si nos quedaba algo de hambre habia también Tortas Ahogadas.


Todo ello preparado como mencione anteriormente por las Panteras, quienes a pesar de que el Panzer les dijo que no era un formato divertido ni vistozo para la gente que solo va a observar, Sujey levanto la mano y dijo firmemente: "Si vamos a una, le entramos a todas."

Así gracias a Sujey, Guille, Vero, Gaby, Poncha y Majimba (Ah no estos son machetes, lo que pasa es que también pusieron su grano de arena) pudimos recuperar y por mucho todo lo que habiamos dejado en la carrera y como olvidar a Chabe, quién regreso a competir desues de una larga ausencia haciendo ademas un excelente papel.
Gracias nuevamente a la disposición de todos pudimos disfrutar una vez mas de la compañia Primate en una fecha mas del serial estatal...

Por cierto, ¿no les quedo uno de esos Sandwichitos???

4 comentarios:

Master dijo...

Gracias Panteras por ese apoyo y entrega, son parte importantisima del equipo y pronto espero verlas corriendo codo a codo con nosotros.

Anel, Sra Panzer y Mayor Panzer los extrañamos mucho, espero la siguiente verlos por ahi, les mando un fuerte abrzo.

Master

Anónimo dijo...

Se me adelantato el Vic, o como diría el Tigessito, ¡MASTER! cuando el dice que le estorbó en algún punto dificil. jejeje!

En fin, mi especial agracedimiento público a todas las panteras, ovbiamente en especial a mi fiera; la Caxcabella por aguantar bara, ya que se levantó desde muy tempra y se la fleto sin dar una sola queja.

TQM, fiera!

Caxca...

Anónimo dijo...

Se agradecen las atenciones que tuvieron para todos los corredores. A pesar de que fue mi primer carrera parecía que ya me conocían de antes y me sentí integrado desde el inicio. Muchas gracias.
Juan

PRIMATE Tigre dijo...

Mis estimadas PANTERAS se agradece las atenciones y apoyo incondicional a todas y cada una de ustedes.

Son una parte medular en esta GRAN FAMILIA PRIMATE y espero mi PANTERA se integre lo mas pronto posible.

TIGRE