jueves, 22 de marzo de 2012

Primates en el Duatlon BUFF 2012

Fecha: 11 de Marzo 2012
Lugar: Rancho el Poleo, Kilometro 19 Bosque la Primavera, Jalisco.
Formato: Correr - MTB - Correr
Primates Presentes:

Elvira Garcia "ELVIS" - Completo Femenil Libre
Victor Hernandez "MASTER"  - Completo Master 40
Marco Quintana "TERRIBLE" - Completo Varonil Libre
Miguel Gazcon "CAXCA" - Completo Varonil Libre
Joaquin Becerra "KINO" - Sprint Varonil Master 40
Lo curioso: 2 vívoras encontradas en las inmediaciones de la Pista, dada la fauna que la organizacion de proteccion al bosque solto hace algunas semanas dentro del mismo.



Como es costumbre los eventos que organiza el Kadex (Anibal Sánchez) son garantía de calidad. Su trazado de pistas tanto pedestres como de MTB son para imprimirle velocidad y potencia sin arriesgar de más el pellejo, y aún así exigiendo algo de manejo sobre la bici y algo de técnica sobre ambos pies.

Siendo así no defraudó, una pista corta de corrida, 2 Kilómetros aproximadamente, con una bajada llena de obstáculos, y una subida en 3 tramos, lo que la hizo amable con los competidores. Así en el sprint había que darle una vuelta y en el completo 2. Luego la pista de Montaña, tanto mas genial que la pedestre, atravezando una variedad de terrenos, desde arena suelta, brecha, hojarasca, atravezando por un sendero magnánimo dentro del bosque, conocido con diferentes nombres: Vampiros, Cañada, La escondida; y que es sumamente húmedo, fresco y un tanto místico. para culminar con una subida tan dura como inclinada, que puso a varios competidores con los pies a tierra para lograr cruzarla.

Su servidor por cuestiones de lesión se tuvo que ausentar del sendero competitivo, esta vez para tomar las mejores postales de su equipo, conjuntamente con "Gera" logramos hacer una buena cobertura del evento, donde grandes amigos de los Primates y estos mismos, pasaron un soleado y excelente Domingo, luchando arduamente donde Octavio Cetto se proclamó tetracampeón del evento, arrollando practicamente a todos sus adversarios.

Los dejo con las fotos y el video del evento.
Gracias por leer, hasta la próxima.



































No hay comentarios: