jueves, 30 de junio de 2011

Primates en el Serial MTB: Tapalpa



El día domingo 26 de Junio se celebró una vez mas en Tapalpa una fecha del serial estatal de ciclismo de montaña, esta ocasión con una pista cambiada puesto que le modificaron la bajada del puente de madera, haciendo el descenso por otro sendero angosto, resbaladizo, lodoso, completamente escoltado por arbustos lo que daba la impresión de ser un tobogan y que probo la pericia de los que allí se dieron cita.



Solo 4 Primates tuvieron el valor de trasladrase hasta este Pueblo Mágico situado a 130 Km al sur de la capital del estado para dar clase de entrega en todo momento, en una pista resbalosa dadas las condiciones del terreno y las lluvias que han azotado estos ultimos días la zona; Master, Chabe, Lety y Marco acompañados de la respectiva Porra que reconoce el esfuerzo de los que ahí se juegan todo.


Asi pues despues de dar las respectivas vueltas en cada una de sus categorias Marco "El Terrible" bautizado así por su salvajismo encima de su Specialized se llevó el Primer lugar de la categoría Avanzados B Mayor, mientras que Chabe y Lety se treparon tambien al podium, ubicadas en segundo y tercer lugar respectivamente.





Felicidades a los 4 Primates que se entregaron en esta emocionante, rápida y divertida pista.

Por otra parte en la categoría Elite, esta vez Octavio Cetto fué quién cruzó primero la meta, seguido muy de cerca por Oscar Alberto "Furcio" y Ricardo Estrada llegó en tercero.



Una fecha más a la historia, ahora a seguirse preparando por que vienen un par de meses muy movidos para los que nos apacionamos con la competición.


Hasta pronto

No hay comentarios: