lunes, 27 de junio de 2011

Breve reseña del 2do Duatlon Buff Xterra 2011

Estimados coequiperos y lectores.

Utilizo este medio para disculparme por la falta de información y renovación en este blog durante ya mas de una semana.
El motivo fué una lesión que se presento el pasado Domingo en lo que fué la segunda fecha del duatlon Buff Xterra en el interior del Bosque la Primavera.

Así la falta de internet en casa, las idas al seguro y el trabajo retasado impidió que pudiera siquiera subir un par de fotos.

Asi pues una vez ofrecida la disculpa, me permito comentar brevemente lo que susedió ese día.






6 Primates nos dimos cita para la justa deprstiva: Master, Panzer y Marco compitieron en solitario, Compa en Sprint Solitario y el Caxca y Pipen en relevos de dos a tres caidas sin límite de tiempo.


Además era la celebración del día del Padre, por lo que las tostaditas de ceviche, marlin, salmon, cueritos y las bebidas isotonicas y fermentadas así como el convivio estaban asegurados posteriores a la competencia.


En general los Primates nos comportamos a la altura, sin reservarnos nada, el Master viniendo de una lesion que lo dejo fuera 3 semanas batió el tiempo que teníamos previsto, bien hecho; para el Compa fué su debut y conuna rodilla tocada pudo culminar bien su participación, para Marco un 12vo muy buen lugar, derrapando en la bajada técnica de MTB sin aflojar en ningun solo momento. Para la dupla Caxca-Pipen, las cosas no salieron de lo mejor, ya que el Caxca bajo mucho su rendimiento en la segunda vuelta, perdiendo lugares importantes y para un servidor una participación truncada por una lesión en el tobillo que impidio siquiera bajar por mi propia cuenta de la cordillera.


Como dato adicional Octavio Cetto se adjudico el primer lugar de la categoría, lo que hace que casi este amarrado el tricampeonato para el en este 2011.


Felicidades a todos los competidores.



No hay comentarios: