lunes, 20 de septiembre de 2010

La Ultima del Estatal...

Llegó el final del serial estatal, el próximo domingo 26 de Septiembre llega a su fin, un serial que en definitiva no tuvo la asistencia del año pasado, auque muchos pregonan por ahi que tuvo algunas mejorias, para mi gusto fueron mas, o por lo menos mas notorios los errores que hubo en cada fecha del serial.

Bueno, nos disponemos a partir a otro de los llamados "Pueblos Mágicos" en al sierra del Tigre en un Lugar llamado "Bosque Escondido" que según la gente de Pathros sera todo un circuito hermoso, dudo sin afan de molestar a nadie que pueda competir con el de "Zapotlan" que se dió cita en Cd. Guzman, el cual recordamos todos con una sonrisa en la cara, pero bueno no podremos comparar sino hasta terminado el recorrido el próximo Domingo.

Ya hace algunos ayeres anduvimos ahí cuando rodamos por primera vez en el bosque, aqui les dejo una fotico:





Hay weo, que feos todos y quien el es rechoncho amigo de la extrema izquiera, ah no bueno, parece gorila el desdichado, en fin, esa foto fue de hace ya dos años exactos, ya que anduvimos por ahi en el puente del mes patrio.

Bueno señores, asi queda, nos vemos el próximo domingo, todos juntos con un fin común, darlo todo y divertirnos en el proceso, sin excusas, sin pretextos, un honor pelear a su lado.

1 comentario:

Master dijo...

Una mas y terminamos el desgaste ya empieza a cobrar facturas, el cuerpo ya no responde igual, las mentes estan agotadas..Perooooo cruzando la meta el domingo este club de aguerridos ciclistas completo su primer serial, ademas tendremos nuestro primer podium del serial gracias a la campeona
primate "Chabe" son cosas dignas de escribirse en las paginas de este club con escasos dos años de formacion en todos los sentidos. Un aplauso a todos y en particular a dos integrantes que estuvieron presentes en cada una de las fechas de este serial con malestares o no, mantuvieron su caracter firme.

La luz y la sombra
La luz el mejor año en la historia de los ciclistas tapatios de mountain bike (Nacho Torres Campeon centroamericano)

La sombra LIJACIM un serial que obtuvo una de las mas bajas participaciones en años como consecuencia de la mala organizacion.