lunes, 6 de septiembre de 2010

¡ GRACIAS !


No hay palabras para expresar la cantidad de sentimientos el día de ayer en el Campeonato Estatal.

No tengo manera de reconocerles lo que se ha logrado y lo que hicieron por un servidor.
No solo a mi Familia y mis Coequiperos, aquí quisiera incluir a todos los amigos que de una manera u otra se han acercado a brindar su apoyo y amistad desinteresadamente; creanme cuando les digo que todos los comentarios son bien recibidos y atesorados en mis memorias
! Que Día !
Fué mi regreso a las canchas, como se diría en el ambiente pambolero, despues de 3 semanas de neta inactividad que se sufrierón menos gracias al apoyo de mi gente.
La primera vuelta no tuvo tanto contratiempo, solo un poco descanchado en manejo y algo tembloroso, pero aún así las clases del Caxcapatio han sido las suficientes para no arrugarse en niguna bajada, en ninguna caida, en ningun tramo por más tecnico que este sea.
La segunda corrio con más contratiempos, sequedad en el paladar, debilidad muscular, algo de dolor de cabeza, y principios de calambres latentes en cada trepada....

Pero...

Cada momento, continuamente me encontraba con los mios en diferentes partes de la Pista, ¿algo no andaba bien con ellos?, o ¿tendria acaso yo deslumbres de potencia que me permitian alcanzarlos...?

Ninguna de las dos.

Todo lo tenían planeado, ellos me esperarían para entrar juntos a la meta, olvidaron sus metas personales y me dierón ese gran regalo.
Sin palabras, señores, me dejaron sin palabras, solo una mezcla de sentiminetos diversos, de impotencia por mi debilidad pero de gran felicidad por el apoyo brindado en el campo de batalla.

Así por mencionar solo algunos quiero agadecer publicamente por el día de ayer a mis Padres por sus gritos y felicidad, a mi Anel por su latigo de palabras que me impulsan a dar siempre más, a mi Tio Pablo por entregarse y servir al equipo como si tuviese años con nosotros, a mis coequiperos, Caxca, Master, Pipen, Chabe, Forest por ese gran detalle, a nuestros acompañantes por apoyar con esa tan agradable tarde, al Compa por hacerme el canje de ánfora, a Chabe por seguir dando la cara en los Podiums por el equipo, a nuestros hijos por disfrutar al máximo cada día, a mis amigos que ya sea en persona o por el ciber espacio, no han vacilado en entregar apoyo moral; que grato ha sido todo esto, en ocasiones este tipo de medicina brinda mas confort que cualquier placebo. Mi más sincero agradeciminento para todos ustedes.

Así pues concluyó el Campeonato Estatal con decenas de heridos, dejando al Juan Carlos Hernandez como campeón en la categoría Elite (Felicidades Cara) y un gran sabor de boca para mi, no encuentro las palabras para corresponder lo que me han dado. solo existe una la más común y usada, pero que les entrego esta vez con mucho cariño: ¡ Gracias !

Además no me gustaría dejar de lado mis deseos de pronta recuperación a los dos pequñines Cheba y Ximena que impidierón que sus padres estuvierán más tiempo con nosotros, ánimo pequeñines, los queremos saludables.

2 comentarios:

rfrausto dijo...

Un abrazo Panzer, tener un equipo de ese tamaño es motivo de satisfaccion y orgullo , recuperate pronto

Anel dijo...

MIL GRACIAS CHICOS!! POR DEJAR A UN LADO SU ORGULLO Y SATISFACCION PERSONAL POR ACOMPAÑAR A UNO DE LOS SUYOS.
ESO ES SER MAS QUE COMPAÑEROS, AMIGOS.
DEMOSTRARON QUE "AMISTAD,COMPAÑERISMO, RESPETO Y ENTREGA" NO SOLO ES UN ESLOGAN, SI NO UNA REALIDAD.