miércoles, 23 de junio de 2010

Hasta Cuando

    Hasta cuando los ciclistas de Jalisco seguiremos permitiendo que se burlen de las instituciones que velan o deberían velar por el bienestar, promoción y respeto de nuestro deporte, porque nuestros dirigentes lo permiten??? Porque no avisarle o notificarle al Presidente Municipal de Valle de Guadalupe que el Sr. Langarica no es Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco y le muestran los documentos enviados por la federación. Hasta cuando aplicaremos los reglamentos que nos rigen…



    Hace días algunos equipos que pertenecen a la Liga de Ciclismo de Montaña se pronunciaron sobre el tema de una manera clara manifestando su molestia sobre el actuar de estos individuos el Sr Langarica y Cristian Barba e inclusive notifican que no asistirán sus equipos a ningún evento organizado por estas personas, así mismo hacen una serie de peticiones publicas al presidente de lijacim (entre otras cancelar la fecha de valle de Guadalupe) a lo cual lijacim no hizo pronunciamiento y simplemente publico la convocatoria a la 6ta fecha de lijacim en valle de Guadalupe. Hasta cuando…..


    Yo me pregunto que pasaría si el Presidente Municipal de Valle de Guadalupe se entera que lo están engañando y sobre todo lo que mas me preocupa que fue con el patrocinio de lijacim y con el aval de lijacim, la respuesta será que nuestra liga la vetaran en esa región alteña con toda razón.


    Hasta cuando señores……

Víctor Hernández
Director Deportivo Primates

No hay comentarios: