miércoles, 28 de abril de 2010

¡ tómala...!

Si lo se y lo tengo bien claro, este es  un blog de un equipo de Mountain Bike, pero bueno la noticia no puede dejarse asi nomas, y esque el equipo del que somos partidarios (Todos menos el Tigre y el Peter) venció la noche de ayer con un equipo "B" lleno de ausencias por selección y lesionados a un poderoso Velez de Argentina que figura entre los primeros lugares de la liga Argentina y que fue ademas el que mas puntos hizo despues de estudientes en la fase de grupos, los dejo con la notivcia vía mediotiempo.com
Ademas soy el webmaster y pongo la entrada que se me de la gana.... Ja!


Chivas dio la campanada, cuando nadie creía en ellos. Pues con un plantel juvenil derrotó por tres goles a cero a Vélez Sarsfield de Argentina, recuperando a Omar Bravo y a Omar Arellano, quienes fueron piezas vitales del encuentro, Bravo marcó dos de los goles y la "Pinita" Arellano fue el dolor de cabeza de la zaga con su velocidad y picardía.


El partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores es para el chiverío, quien hizo una excelente presentación en la justa. Omar Bravo de paso se quitó la sequía de gol, pues desde el 5 de febrero no marcaba, su último tanto fue ante Querétaro en la Jornada 4 del Bicentenario 2010.

El delantero del Guadalajara abrió el marcador a 25', el segundo vino al 78' y el tercero fue de Héctor Reynoso, por la vía penal, al 92'.


Con este resultado, Chivas llega con una gran ventaja al partido de vuelta, pues obliga a Vélez Sarsfield a ganar por tres goles, esto sin recibir gol en contra, pues en esta copa los goles de visitante cuentan para criterio de desempate. La vuelta se jugará el próximo 5 de mayo en el Estadio José Amalfitani, de Buenos Aires, Argentina.

1 comentario:

Lalo Paredes dijo...

Vientos Carnal.... Con esa explicación ni hace falta preguntar nada... Bien por las Chivas... Bien por Omarcito!!!

Saludos (Le voy a los PUMAS).

LALO