viernes, 9 de septiembre de 2011

Penultima Fecha y la Tierra de los Dioses.

Un cielo cerrado como algunas mentes, y hasta una llovizna ligera nos recibieron al llegar a la mencionada tierra de los Dioses, en Teuchitlan, Jalisco; sede de la penúltima fecha de MTB del estado.

Poca gente, realmente poca participación, solo los mas aferrados, tercos y los que aún tienen algo que pelear se dieron cita en ese hermoso lugar.

Por nuestra cuenta se dieron cita a la justa: Chabe, Master, Caxca, Forest, Terrible y su servilleta Panzer, en esta ocasión el Compa debido a un desgarre ocasionado por una supuesta revisión de pista una semana atras en la que decidió salir pedaleando desde su casa para pedalear hasta Teuchitlan; lo dejaron fuera de la contienda, "Que paso con esa logística Compa... nos dejó esperando"

La carrera divertida si, por momentos, con un día hermoso para practicar deporte y un sol que se dejaba asomar de vez en cuando solo para evaporar un poco la humedad del suelo y hacernos sudar un poco mas de lo habitual, aún así un clima espléndido para la practica de este y cualquier otro deporte.

Podiums: una vez más para Chabe a quién se le escapó el primer lugar por tan solo algunos segundos, para el Terrible, quién después de 15 días de inactividad por una gripa marca terrible, esta vez no pudo fisicamente y aún así remonto al final para finalizar tercero.

En la categoría elite Nacho se la llevó de calle, y la sorpresa en segundo lugar esta vez para el Cetto, quién dio catedra de descenso como solo él lo sabe hacer, con clase, técnica, suavidad y manejo.

Un día que se prolongó hasta las 5 de la tarde dado que el hermoso paisaje así como el clima nos cobijó y nos invito a quedarnos un poco más.

Los dejo con algunas fotos.


 



















1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajaja, a pero que buen fondo ese dia aunque el musculo ya lo resintio ahora vamos por mas kilometros ahora de la casa hasta Sinaloa jajajajjjajaa. A entrenarle mas duro sea dicho y a meterle mas al gym para ejercitar el musculo masa y lo que venga con todo.

Saludos
El compa