viernes, 15 de abril de 2011

Eslabon Rápido ó Seguros para Cadena: 1ra Parte

¿Quién no ha sufrido por varios minutos al intentar unir una cadena en plena competencia? vaya que es un mal momento, aunque pensandolo bien cuando es un buen momento para unir una cadena que ha sido trozada de nuevo, la respuesta es: Nunca!

Una buena práctica es tomar un trozo de cadena y unirla varias ocasiones mintras matas en tiempo viendo Dr. House, aunque nunca asemejará las condiciones de polvo si no es que lodo, temblorina en las manos de andar con las pulsaciones a 220 y sin omitir que hay que unirla montada en la bici.

Para ello existen en el mercado, artilugios, artefactos, menesteres o soluciones prácticas que te ahorraran varios minutos en intentar unir los eslabones de nuevo, estos se llaman "Eslabones Rápidos" y existen por lo menos de dos tipos en el mercado.

En esta ocasión les traemos uno de ellos, para que procuren traer uno consigo, ya llegando a sus hogares podran retirarlo con calma y unir la cadena como se debe, pero de momento habrán salido del problema de manera rápida y efectiva.


No hay comentarios: