lunes, 27 de abril de 2009

Amigos de cada Competencia...


Encontramos al clon del Panzer, si señor, es un chaval de 14 años del equipo de Colima de donde es nuestro amigo Sergio alias el "Yeyo" quién esta vez no participo en dicho evento, pero al que le mandamos muchos saludos sus amigos de Primates Tori, Omar, Toño y Pedro.

Como les comentaba este "minipanzer" se avento los mismos 45 kilometros en menos tiempo que muchos de nosotros, para que vean que en este deporte no solo es importante la preparación sino mucho corazón.












Y para seguir con esto de las bonitas sorpresas nos topamos con Jesus García Contreras del equipo "Saltamontes" de manzanillo con la edad de nada más y nada menos que 68 años, ¡tengan para que se entretengan!, la viva imagen de vida y triunfo y mucho más que un gran ejemplo...

En entrevista echa a él, una vez terminada la carrera comento referente al minipanzer...

"Venia esperando al chavito allí en las subidas que tanto trabajo le estaban costando y el mendigo en las bajadas ni el polvo le veia" comento riendose.

Y como estas varias anecdotas y experiencias que acrecentan el espiritu del equipo, creemos sin duda que con el paso de las competencias haremos muchos más amigos...

Nos vemos en la próxima.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mision cumplida, para el equipo novel MTB Primates, a pesar que fuimos convocados a rodar 35 kilometros y al final nos dimos cuenta que eran 45, cada uno saco fuerzas de lo mas profundo de su ser, invocando al ser supremo que les diera aliento para seguir y terminar alzando sus puños en señal de victoria al tiempo que cruzaban las meta, la cual los esperaba entres los gritos de aliento de sus compañeros y propios extraños, que estaban en el lugar. Felicidades a todo este equipo.
Master