miércoles, 11 de marzo de 2009

12va Rodada - Los volcanes por Vampiros

Sabado 07 de Marzo del 2009, hora: 8:50 en postes, salida 9.15 hacia Vampiros, el reto bajar a solo 3 horas el recorrido de la vuelta a los volcanes, muchos de nosotros no conocemos estos bellos y paradisiacos Senderos que hemos conocido gracias a nuestro Primate guía el buen Víctor, quién esta vez nos llevo a conocer exigentemente un nuevo camino para dar la vuelta a los volcanes, las fotos poco pueden mostrar de lo realmente hermoso que es este lugar, el cual comienza nada mas y nada menos que con una bajada de 45º y de 40 mts. de longitud, en la que aun con el freno bloqueado la bici se niega obtusamente a detenerse y es cuando mejor tienes que soltar el freno para poder maniobrar de una mejor forma, y nosotros que creimos que RedBull estaba loco al verlo bajar apenas una semana anterior por un camino que nos parecia bastante empinado, despues de eso me costo tomar el control de mis nervios y al ir pedaleando a un costado del desfiladero tuve que parar a relajar la mente ya que constantemente sentía que el barranco me invitaba a caer por este...
Posteriormente nos metimos a un canal como de 1.20mts. de ancho por el que recorrimos cerca de 500 ó 600 mts. despues subidas llenas de raices, bajadas llenas de roca suelta y sobre todo mucha vegetación fueron la imperante atravez de este camino conocido como Vampiros al final al llegar a los Pits, teniamos buen tiempo, sentiamos que lo podiamos lograr ya que aun teniamos una hora para subir a la tronadora llegar al cruce y de alli descender hacia el autodromo, pero en el camino el buen Tigre tuvo serios problemas en ambos muslos, ya que estos presentaron fatiga de más y la temblorina cual si hubiese sido picado por una mamba negra asi como los calambres no lo dejaron continuar al paso, pero por eso somos un equipo, nadie se queda atras, y los retos son aun mayores y mas importantes cuando hay que dar la mano al compañero de equipo que tiene problemas, Gracias a todos por la paciencia mostrada, y por ese pequeño receso enmedio de nada mas que mucho bosque de hoja seca, lo cual habra que decirlo, también fué bastante agradable...

Recuerden coman mucho platano, manzana, pescado y sobre todo tacos de barbacoa !!!