viernes, 13 de febrero de 2009

Felicidades a Nuestros Amigos de Camara Rodante


Pues no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue.

Este domingo Cámara Rodante cumple un año de salir domingo a domingo a tomar los caminos, brechas, bosques, avenidas, pueblos y todos esos lugares donde sus camarones integrantes a bordo de sus caballos de aluminio han vivido un sin fin de aventuras.

Por lo tanto lo celebraremos con una rodada en la ribera de Chapala, que fue la tierra que vio nacer este grupo de amigos amantes de la bicicleta.

La ruta será Chapala-Santa Cruz de la Soledad, un par de brechas muy tranquilas con muy poco nivel técnico y 2 presas a visitar. Recorrido aproximado de 25 kilómetros.

Así que están invitados este domingo todos los ciclistas que han rodado a lo largo del año con nosotros y también a la gente nueva que se quieran unir a estas aventuras rodantes.

La cita es a las 10 de la mañana del domingo 15 de Febrero en el estacionamiento de Soriana a la entrada de Chapala, Jalisco.

Para los que gusten, habrá un salida del Parque del Refugio (Herrera y Cairo y Federalismo) a las 9 de la mañana en donde se dispondrá de una camioneta para llevar las bicicletas (ahi nos cooperamos) y nos iremos en caravana rumbo a Chapala

FELICIDADES A NUESTROS CAMARADAS DE CAMARA RODANTE...
EN HORA BUENA Y A SEGUIR SUMANDO KILOMETROS...

No hay comentarios: