lunes, 12 de enero de 2009

2da Rodada; Comala - Cuyutlán

Esta fue nuestra segunda rodada como equipo de ciclismo, he aqui la redaccion tomada del blog de los Ceja, gracias al moderador por permitirnos tomar dicha redacción.





Si señor, llego el día esperado y se fué como agua, como los litros y litros de agua que sudamos durante los mas de 96 Km de ruta y las 10 interminables horas encima de la bicicleta, una experiencia unica, digna de repetirse hasta que la muerte nos alcance. Queremos agradecer públicamente a Hector Aliosha, Ludwig el "dopado", al Yeyo, Victor, Daniel, Mario, Guadalupe, Laura, por mencionar solo algunos, por toda su ayuda, apoyo y amistad brindada durante el recorrido, y al final del día. Es admirable como alguién que nunca te ha visto en la vida, mucho menos cambiado impresiones contigo se detiene para preguntar como estas, te anima a continuar, ó se detiene a ver si necesitas algo, en ninguna actividad ó deporte habiamos encontrado un espíritu de colaboración y fraternidad a este grado, un cariñoso saludo para todos ellos y esperamos verlos pronto montados encima del corcel de Aluminio.

El trayecto fue emocionante, con hermosos paisajes y con algunas adversidades, a Toño se le ocurrio que sería muy divertido perderse con su compadre, para reafirmar que efectivamente ya eran primos, por lo que Tori y Omar, tuvieron que hacer tiempo filmando maripositas silvestres y grabando tonterias durante casi 15 minutos que verán despues en youtube; además tuvo la buena idea de ponchar 3 veces su llanta para darle mas emoción al paseo y para no extrañar al Chilo se nos acalambró, Omar sin contratiempos, lento pero si sueño dicen por ahí, regreso un emparedado en pleno cerro a mitad de la subida, osea wacareó y al final también pincho su bici por lo que tuvo que pagar junto con toño corretear al Yeyo y al Dopado a 43km/hr tipo "Tour la France" sobre la carretera para terminar el recorrido 20 minutos más tarde; Pedro, el nuevo "Primate" se acoplo de maravilla y tambien tuvo siempre palabras de aliento hacia con nosotros... y en fin, son demasiadas cosas para contarlas por este medio, es demasiada información para un solo día y es preferible vivirlas para que experimenten lo que vivimos nosotros.

MENCION HONORÍFICA:
Toribio García Ceja, como chingados no, el novato del año, estuvo a la cabeza durante gran parte del recorrido, peleando cuerpo a cuerpo con Aliosha, quién le reconocio su capacidad; incluso en la subida denominada "He sabido y no vengo" fue el 6to, en llegar por encima de gente que tiene por lo menos 4 años consecutivos recorriendo esta ruta, y que se dedica de lleno a esta actividad. sin omitir que fue el alma del recorrido y que hizo por lo menos 30 nuevas amistades, Gracias mi "Red Bull"

He aqui el mapa de la ruta que se recorrio


No hay comentarios: